Denuncia a M0nky1

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Pinkrose
    Nombre del denunciado: M0nky1
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 17/10/2017
    Motivo de la denuncia: Timo en torneo
    Explicación detallada de los sucesos: Ha abierto un torneo de premio 20 sacos, las primeras tres donaciones eran de 1 saco, y en final le dí al último que ya habia donado las 3 donaciones de 1 saco, las 3 donaciones de 3 sacos y el dueño (M0nky1) dijo que no aceptaba mas donaciones de parte de é, pero cuando le dí en final, el dueño se salió de la isla y dijo supuestamente ''Se me fue la conex y no vi nada'', el finalista dijo que si le había dado yo, pero aún así dijo que iba a ''donar'' cuando en realidad ya no tenía permitido donar, dijo si quieres entrar debes donar 10 sacos y el finalista ''le pagó'' y entró y a final conmigo otra vez, me dió y tenia mi oportunidad de donar una de tres sacos pero hizo caso omiso y dijo ''debes donarme 10 sacos para poder entrar'' cuando en realidad debía donar 3 sacos, y supuestamente le donó los sacos a él
    Testigos;
    Mariaaa.
    Sbleit
    Milliee
    Cozmo
    Sbleit
    Cozmo ni se qué

Espero reciba su respectiva sanción, ya sea baneo o lo que séa pero esto debe recibir justicia, ya que yo doné sacos para final.
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

No tengo ninguna imagen para adjuntar debido a que pensé que el torneo iba a ser 100% libre de timos y pues al final me di cuenta que no, y cuando intentaba tomar screenshots ya era tarde ya que no hablaban del tema, solo aparecía los mensajes de los testigos ( que dejé arriba) diciendo ''TIMADOOOOR00OR0OR''

Editado el 17 oct 2017
    Para que la denuncia sea correcta, debes de completar el formulario que te dejaré en este enlace:

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=911.0

Incluyendo también pruebas del timo, si no completas esas dos cosas antes de 24 horas, tu denuncia será invalida.
    No tengo ninguna imagen para adjuntar debido a que pensé que el torneo iba a ser 100% libre de timos y pues al final me di cuenta que no, y cuando intentaba tomar screenshots ya era tarde ya que no hablaban del tema, solo aparecía los mensajes de los testigos ( que dejé arriba) diciendo ''TIMADOOOOR00OR0OR''

Entra para escribir en el foro.