TIEMPO CONECTADO

Llevo 5 horas seguidas conectada y no me da ni 1 credito. cuando se supone que dan 1000 monedas de oro cada 1 hora que estas conectada y hoy es un nuevo dia no es como que ya me los hubieran dado. ¿QUE SUCEDE? Llorar
    Creo que aveces tiene fallos y no te da el oro pero pasa muy pocas veces.
    Seguramente pronto te los darán.
    pues
    RecycledJ
    Pues dure hasta las 6 horas y no me dieron nada :(
    Spoiler
    zuleica
    pues

Pues dure hasta las 6 horas y no me dieron nada :(

Quizás sea un bug de ahora, no sé. Espera a que un mod lea el post.
    Tienes razón, ya lleva mucho tiempo ese bugg creo aun que se que los mods no estan obligados a regalar oro a cada hora que estas conectado se que algunos que no tienen mucho oro o muchas posibilidades de conseguir oro para comprar objetos o algo pues si le caen muy bien 1000 creditos de oro cada hora, espero y si arreglen eso xd Pedo
    Joseph
    Tienes razón, ya lleva mucho tiempo ese bugg creo aun que se que los mods no estan obligados a regalar oro a cada hora que estas conectado se que algunos que no tienen mucho oro o muchas posibilidades de conseguir oro para comprar objetos o algo pues si le caen muy bien 1000 creditos de oro cada hora, espero y si arreglen eso xd Pedo

pues yo en lo personal me quede sin oro y ahorita necesito, y estaria bien que lo slucionen ya que ocurrio el otro problema que nos quitaron el oro por lo menos que arreglene so para ganarlo

Entra para escribir en el foro.