DISCULPEN POR LA MOLESTIA, HOY LES QUIERO COMENTAR UNA COSA QUE ME PASO Y QUIERO QUE ME SOLUCIONEN, ESTE TEXTO NO ES NINGUN INSULTO, NO QUIERO QUE TOMEN COMO UN EMPUJE HACIA USTEDES, ETC.
Estimados Encargados de Boombang:
Por el lado bueno:
Yo como siempre jugando Boombang, que es uno de los mejores juego que conozco, donde conoces amigos y descubris varias cosas.
Estaba en el Cementerio y ya iba a tener todo para conseguir el Franky, y solo me faltaba un saco de 100 de oro, justo estaba con una amiga mia, le pedi un saco de 100 de oro, y me lo paso, ahi mismo cuando me paso, escribi en el chat
como para enviarle "Gracias sos la mejor (L)", una vez apreto "enter" y me dice que no tengo que enviar esa palabra porque si envio varias veces se me va a mutear y yo ni ahi sabia que es mutear y pense que se tenia que sacar el corazon que es "(l)" y saque el corazon y solo puse "Gracias sos la mejor" y de nuevo me dijo que no se tiene que decir entonces envie primero "gracias sos" y despues " la mejor" y me muteo derepente y despues me conto un amigo que fue porque dije mejor y no se tiene que decir, y la verdad que estoy muy mal porque se me muteo esa cuenta la que amaba mucho.
Y lo que no entiendo es porque no se puede decir "mejor" porque yo ni sabia que no se podia decir y ahora se me muteo y no puedo mas entrar y nose que hacer y tambien si todos tenemos derecho a decirle a cualquiera sos el/la mejor.
Estoy muy triste la verdad, y quiero que me ayuden los encargados, porfavor de recuperar mi cuenta, porque no fue mi intencion de perder mi cuenta haci.
Porfavor encargados de boombang, creadores, ect.
AYUDENME PORFAVOR, SOLUCIONENME ESTO!
Y Muchas gracias por prestar atencion a este texto!
y perdon por perder sus tiempos !
Un Abrazo.