Bad firma, excede el límite de tamaño que está prohibido en el foro (700x300 px)
En cuanto al diseño, muy wapo.
A ver la persona tiene la imagen y ella puede cambiar el tamaño para poner en su firma, y yo lo pongo aquí de ese tamaño para que se pueda ver bien, gracias ;)
wakuo A ver la persona tiene la imagen y ella puede cambiar el tamaño para poner en su firma, y yo lo pongo aquí de ese tamaño para que se pueda ver bien, gracias ;)
A ver, que tampoco es una crítica y es un consejo. Sobra harto espacio arriba (si que podía ser menos alta) y al achicarla corre el peligro de que la imagen pierda calidad. Sólo te lo decía como consejo, que si vas a hacer una firma, que hagas una firma 700x300 como máximo y no una imagen para que luego le digas al que te pagó ''achicala vos mismo''. Pero bueno, tómate el comentario como quieras. En otra ocasión te critico para que me tomes a mal.
Claro claro, Best Friends :shh: Muy linda la firma Pando, ahora ya sabes las medidas reglamentarias, no te lo tomes a mal.
wue :v siempre igual y hay otros que lo hacen mas grande y no le dicen nada siempre me atacan a mi antes eso no pasaba -.-
wakuo wue :v siempre igual y hay otros que lo hacen mas grande y no le dicen nada siempre me atacan a mi antes eso no pasaba -.-
¿Lo consideras un ataque? Lol.
Chicx, si cada vez que te den una opinión/crítica CONSTRUCTIVA te vas a poner a la defensiva, no hagas un post cada vez que terminas un diseño, pásasela por MP al cliente y listo. Si cada opinión sincera que no es un simple "bonita firma" te lo vas a tomar a mal e incluso un ataque, si vas a seguir así te va a ir muy mal y no sólo en el diseño, sino en la vida en general cada vez que te den un consejo o una opinión. Y si me vas a decir "es que yo no he pedido una opinión" sí lo estás haciendo abriendo el post. Y las personas que te dicen lo que quieres escuchar también están dando su opinión pero como es lo que quieres escuchar ellos nada. Tómate esto como una crítica, a la defensiva, me da igual, alguien te tiene que decir las cosas así para que espabiles. Porque lo que no me parece bien es que alguien con toda su buena intención y buena fe te dé un consejo y tú lo eches por tierra con tu victimismo, cuando esa persona te lo había dicho en buenas, cuando por internet lo raro es que te encuentres gente y opiniones buenas, deberías agradecerlo.
yo no me lo tomo a mal, me parece bien recibir criticas siempre las e tenido, pero a ver solo publique a tamaño grande para que se pueda ver porque si lo pongo menos no se ve nada pero bueno lo pondré mas pequeñito no pasa nada...
Spoiler No soy de buscar problemas la verdad. Spoiler
Sigo esperando la mia , para ponerla de fondo de pantalla en el celu ah si que apurate -_- & con respecto a la firma muy linda siempre sorprendiendo reyna
No sé porque molestan al pobre waku si hizo un gran wallpaper :3