Se arreglar el bug de areas.

Quedría saber cual es la recompesa por decir cual es el problema del bug de boombang, ya se lo que pasa por que se bugean y todo eso...
    Necesito hablar con Rober.

-Saludos Invicto.
    Que mejor recompensa que jugar tranquilamente y no tener esos fastidiosos bugg,

Saludos, Dust. VIP
    Pero no hagas el mismo pòst 2 vecez
    La recompensa seria, un boombang mejor para todos, que mas quieres.
    Joosee
    La recompensa seria, un boombang mejor para todos, que mas quieres.

Si tienes razon, pero si Rober dijo que daria 3000c de bronce y el ha encontrado eso pues se los merece el pobrexd
    Jajajja que pateticos se ven diciendo "la recompensa es un boombang mejor" les apuesto que si ustedes hayan encontrado la solucion igual pidieran recompensa.. Y porque no recompensarlo?? Tiene su chiste y su trabajo encontrar la solucion y todo trabajo merece una recompensa y aparte a rober no le costaria nada darle algo o si? asi que callen
    Te entiendo, y si el esta pidiendo recompensa es porque un dia Rober ofrecio 3000 creditos de bronce al que sepa porque se hace ese bug.
    elvergas
    Jajajja que pateticos se ven diciendo "la recompensa es un boombang mejor" les apuesto que si ustedes hayan encontrado la solucion igual pidieran recompensa.. Y porque no recompensarlo?? Tiene su chiste y su trabajo encontrar la solucion y todo trabajo merece una recompensa y aparte a rober no le costaria nada darle algo o si? asi que callen

Cállate tu eso lo primero, lo segundo he dicho que la recompensa es un boombang mejor, como verdaderamente lo seria, no he dicho que no le den una recompensa, ya que no sabia si Rober había dicho que iba a dar ni nada, al igual si yo lo hubiese hecho también hubiese pedido recompensa, lo que no puedes venir tu aquí de chulo.
    Sin peleas eh, me da igual o no si me lo dan yo que funcione bb ya que esos bugs me jodieron mucho me vale.
    Gracias igual a todos eh :v

Entra para escribir en el foro.