Nose si este post haya sido creado antes, pero aca :v les dejo algunos piropos VENEZOLANOS contar de que compartan también algunos de los piropos de su pais 7u7rr
Piropos segun tu pais
#1 #2 XDDDDDDDDDD me reí
No sé si son españoles pero me han venido a la cabezaSpoiler
Quien fuera baldosa pa verte toa la cosaSpoiler
Eso si que es un cuerpo y no el de la guardia civilSpoiler
Tú con esas curvas y yo sin frenos...
Y esto que más que un piropo es una frase que mg a miSpoiler
Guapo, ¿crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar por delante de ti?#3 Destacando la peblería mayoritaria de mi país, se puede destacar:Spoiler
-Diablo mami tu si ta´ buena(?Spoiler
-Tu estas como el 809, alante alante
Creo que varias de mis neuronas dejaron de funcionar.#4 Nunca me han gustado oír los piropos, pero hay unos que suenan horriblemente graciosos
Por ahí escuche uno así:Spoiler
Mami ojala me abrieses la puertica, así te traigo de mi tortica#5 Bueno acá en Argentina se ha debatido mucho sobre el piropo, ya que la gran mayoría de las mujeres se siente muy incómoda ante los piropos maleducados y fuera de lugar, con justa razón, es una forma acoso. Pero siguiendo con el post, y manifestandome en contra, aquí dejó algunos que sé y me hicieron gracia.Spoiler
Con ese culo te invito a cagar a casaSpoiler
Quien fuera milanesa, para saborear esos limones.Spoiler
Cagame en el ojo y decime pirata de mierdaSpoiler
Yeegua! te falta cagar al troteSpoiler
Los ángeles no tendrán espalda ¡pero que culo!
Otros más tranqui son:
Se te cayó el papel, el que te envuelve bombón.
¿Te dolió cuando te caiste del cielo?#6 JJAJ :v este lo escuche en el liceo o instituto no se como le llamen en su pais, era como un piropo lleno de bullyingSpoiler
Chamita tienes la mirada como marisol, un ojo pal este y el otro mirando el sol :v#7 Piropo ''Tuky'' VENEZOLANO :caranimada: JAJAJAJAJAJA
*Mami, eres como un pañal PAMPERS, Suavecita ,Olorosita y aguantas pipí TODA la noche :shh: :caranimada:#8 Piropo de un albañil a una daama:
"Ojala fueras bolillo para untarte mis aguacates"#9 Estos son algunos que me encontré por ahí, y uno que otro se habrá escuchado jé (MEXICANA100/100)Spoiler

#10 Este Es uno Venezolano que lo dicen en el Liceo a Una loka
Mira mami Te pica ese Cul- O ke Lee la Bibla o lansate pal metro Chamita#11 Bad bitch
Entra para escribir en el foro.