UN ASUNTO DE SUMA IMPORTANCIA

Bueno pues hoy me he comido unos deliciosos tacos canasteros y lo que me ocurrió es que me ando que me cago, sin embargo, no puedo cagar ._.

Eso es todo, sean serios en sus respuestas Sonrisa

Saludos! Feliz
    Prueba con el dedo, funciona para vomitar, para cagar debe ser lo mismo.
    Renato

Vaya soluciones xD
    Me lo recomiendas por experiencia Hermano? c:
    No, dije que es similar cuando debes vomitar así que supongo que debe funcionar, es un consejo, si lo pruebas me cuentas que tal la experiencia.
    Renato
    Comprobado.... funciona!!!! 100%funcional
    Come frijoles
    Te diré tips que encontré en gugul :v
    El primero es: Tomar jugo de naranja natural NATURAL!.
    Segundo: Pegarte en las dos rodillas al mismo tiempo y ejercer fuerza al pujar :v (Lo recomiendo ya lo he probado y si funciona)
    Tercero: Toma mucha agua así tu cuerpo generara fluido anal y y así saldrá fácil la popo :v
    Reitero, nunca he probado esos trucos pero el segundo si te lo recomiendo, solamente el segundo he probado y si funciona :caranimada: :caranimada: :caranimada:
    Toma alimentos ricos en fibra y bebe mucha agua. También puedes hacer lo que dice Renato en caso de que la caca esté atascada y no pueda salir.
    Te daré el truco para sacar toda la mierda que tienes dentro, pero es muy importante que no te dejes ningún paso.

Numero 1: Te metes en el Boombang y te coges al Nerd (sin cambiarle el look, le pones el look ese chusta que es el predeterminado).

Numero 2: Le das a la carita roja y cagas como 300 veces es muy importante que lo grabes con un móvil, ese móvil tiene que ser de una marca mala (si quieres cagar a gusto, el móvil tiene que ser una mierda).

Numero 3: Te sientas en el váter y te pones el vídeo, tarde o temprano echaras toda la mierda que tienes dentro.

Entra para escribir en el foro.