Hola, si les gustaría que se pusiera algún objeto en especial para este Halloween, comenten aquí con su foto.
¿Que objetos les gustaría que añadiéramos de Halloween?
#1 #2 Si es para el concurso kieremos estos:Spoiler

Concurso de islas
Concurso fanart

Otros objetos

#3 Spoiler
Blueberries
Si es para el concurso kieremos estos:

Concurso de islas
Concurso fanart

Otros objetos

RT y tambien nos gustaria que arreglen el bugg de la llave de la casita y otros NPS que no dan los objetos#4 Fuera bonito que diseñen una estatua personalizada para halloween en concurso ranking, seria increíble algo nuevo, diferente y emocionante, ya que jamas se ha visto una Estatua en halloween tipo estatuas choco.#5 Pues si tuviese que decir todos los rares que me gustan de Halloween podría decir la mayoria por que me encanta mucho esta clase de eventos xD, así que diré los que mas me gustan y la idea de como se podria tener.
Para empezar, en caso de que hubiese un concurso de FanArt de Halloween, estos 3 rares me gustaría mucho que se añadiesen.Spoiler

Son unos rares que molan bastante, sobre todos los primeros que coloqué.
Despues esta este objeto, realmente no es que me guste, pero podria ser buena idea añadir este chicle para la compra de ectoplasma ya que no tiene ninguna utilidad esa sangre y creo que siendo de los mismos colores queda bastante bien que se vendiese entonces ese chicle por el ectoplasma, además de que la mayoria de los usuarios les vuelven loco los demás chicles que hay en el juego.Spoiler

Despues también esta un rare que muy poca gente le interesa ya que prefieren las atauces pero que también molaria que estuviese en el juego, seguramente no se coloque y se ponga en otro futuro, pero de todos modos quería mencionar el rare de las cabezas.Spoiler

Y sobre el posible Ranking, lo más seguro es que den estos primeros premios que voy a poner en el spoiler, pero sin duda alguna y al que más le gustaría que se colocasen, son los segundos premios.Spoiler

Y como dije, estos otros premios son muchisimos mejores que me encantaría que se diesen:

Estos fantasmas si no me equivoco se iba a colocar como premio en Fantasmas 2015, pero no se dierón al final por qué no se sabia programar los numeros de los carteles, aún así, pienso que se podria modificar esos Tops colocando sus respectivos numeros como los Tops de Navidad 2016, es decir, que solo se coloque el 200, 100 y del 1 al 10, ya que es una pena no usar esos tops de fantasma siendo bastantes 'cool' y no se puedan dar por ese motivo :(
Por ultimo y no menos importante, que de Rare LTD se coloqué el Lord Vodoo, con pocas unidades y con un valor de creditos bastante grande, ya que al costar mas creditos, su velocidad de agotamiento tardaría más y no haría que ocurriese ese bugg que ha sucedido que se compró por ejemplo más tablas de surf de lo que se tenia pensado, ya que su unidad iba a ser de 25 unidades y ahora nadie sabe cuantas unidades hay en verdad...
Además de que el Lord Vodoo si es que es un rare que fue bastante valioso en el .tv y eso podría hacer que mucha gente le de mas valor aqui, la unica pega sería su precio, no lo pongais por ejemplo a 15 sacos de oro, hagan el mismo ejemplo que el Choco Homer.Spoiler

También quiero mencionar honorificamente las estatuas de los vampiros, Lobo y Zombie, que son bastantes buenos objetos que sería genial si se añadiesen al juego.Spoiler

#6 faltan los chicles movedizos verdes y blancos

#8 El trofeo F (foro) con la calabaza, modifico cuando lo encuentre.#9 Spoiler

Spoiler
(colección completa)Spoiler

B0z
El trofeo F (foro) con la calabaza, modifico cuando lo encuentre.
#10 Todos los dragoncitos y la estatua dragón
Jeje los dragones son terroríficos así que encaja en halloween :3Spoiler
QUIERO MIS PUTOS DRAGONES#11 DRAGONES PLS y todos los que puso ebola, con un concurso chidorin, pls <3#12 RT a la colección de cabezas#13 Los últimos árboles que metieron en el tv de halloween, y las calabazas.#14 Para la casita, que activaran ya el uso de las cajas malditas y perversa
Entra para escribir en el foro.