Pregunta

quien se ha comprado la retina de 350 sangres moradas?

y quien ya ha entrado a la puerta de halloween?
    hago estos posts y me los borran y nadie da respuesta de nada , seria una pena perder 350 sangres moradas es mejor prevenir que lamentar
    La puerta de la habitación de Halloween me parece que todavia sigue bugg.

Respecto a la retina, todos los objetos de los NPC funcionan, solo tienes que darle a Comprar y esperar unos minutos a que se haga la compra, ya que si lo cancelas o lo quitas mientras esta cargando el intercambio de sangre puede haber un error y quitarte las sangres sin que te den el objeto.
    Wilfre
    Sobre la puerta de la habitación de Halloween me parece que todavia sigue bugg.

Respecto a la retina, todos los objetos de los NPC funcionan, solo tienes que darle a Comprar y esperar unos minutos a que se haga la compra, ya que si lo cancelas o lo quitas mientras esta cargando el intercambio de sangre puede haber un error y quitarte las sangres sin que te den el objeto.

Me dicen que al comprarla te da la primera osea no te da la que quieres comprar si no la primera...

Cualquier retina se puede comprar sin ningun problema, y sobre la puerta de Halloween puedes juntarla pero creo que de momento no han arreglado para abrir la puerta de calabaza en la casita. Pedo
    Graba mientras compras, porque las ultimas personas que perdieron objetos por los buggs estos (que es obvio que van a haber si exageran con la cantidad de objetos que hay que pasarle al npc) simplemente se jodieron
    Joseph
    Cualquier retina se puede comprar sin ningun problema, y sobre la puerta de Halloween puedes juntarla pero creo que de momento no han arreglado para abrir la puerta de calabaza en la casita. Pedo

Bueno la comprare a ver.

B0z
    Graba mientras compras, porque las ultimas personas que perdieron objetos por los buggs estos (que es obvio que van a haber si exageran con la cantidad de objetos que hay que pasarle al npc) simplemente se jodieron

Si grabo y no me las dan el staff me lo da o me devuelve las sangres?
    Cannabis

Bueno la comprare a ver.

B0z

Si grabo y no me las dan el staff me lo da o me devuelve las sangres?

Si lo pones en bug supongo que si

Entra para escribir en el foro.