¿Porque hay tanto salseo en beluga?

siempre que voy hay debates de todo tipo, salseo xDD ajajaj Feliz
    Por qué ahi siempre estan los usuarios mas conflictivos, como por ejemplo el U.W.

Los chungos de Belu, bro.
    Porque aquí se habla de todo lo demás.
    Spoilersi estás buscando post que hayan tenido mucho salseo, es mejor que no los comentes porque creo que no está permitido y tú lo hiciste
    Te refieres a Beluga isla o esta sección?
    Porque hay algunos que tienen ego y son racistas, homofobicos y xenofobicos desde un juego.
    No no busco ninguno salseo y el post ese dices de? shipeo? pos no sabia yo solo iba leyendo publicaciones xDDD y como decia comentar tu pareja favorita pos comente yo no sabia que no se debian reivivir temas viejos ante eso ya pedi disculpas porque no sabia y no volvera a pasar, pos lo de salseo solo me da curiosidad porque siempre en beluga isla estan todos discutiendo (normalmente solo me paro a ver lo que pasa) solo tenia curiosidad es todo n_n

-no busco problemas la verdad solo soy curiosa
    Ps yo solo dire lo que comúnmente se dice y es que cada persona tiene una manera de pensar y ver las cosas diferente, lo cual no es malo, malo ya seria como vemos muy seguidos aca y es que esto no es aceptable, ni la manera de pensar diferente o el de equivocarse sin saber algunas cosas, convirtiendo esto en algo de mucha tensión donde solo vive la discriminación, egoísmo, envidia, injusticia y la superioridad :v, puesto que los primeros que hacen uwu exigir justicia son los que van haciendo todo lo contrario

OJO, solo es un punto de vista 7u7 al salseo
    Yo opino que aunque existan diferentes opiniones no se justifica golpear a alguien en la cabeza con una botella.

Ah no, me equivoque de salseo.
    Renato
    Yo opino que aunque existan diferentes opiniones no se justifica golpear a alguien en la cabeza con una botella.

Ah no, me equivoque de salseo.

Almenos no le arruinó la vida a una chavala xdxdxdxd.
    Por el hecho de que es BelugaBeach

Entra para escribir en el foro.