Denuncia a -Paula.. y Vodka69

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Alienated
    Nombre del denunciado: -Paula.. y Vodka69
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Hoy a las 17:00pm hora española.
    Motivo de la denuncia: Insultos, reírse de los catalanes y desearles la muerte.
    Explicación detallada de los sucesos: Primero de todo quiero decir que todo empezó hace 3 días en BelugaBeach cuando una amiga mía estaba hablando con otra amiga suya en catalán.
    Y para empezar también quiero decir que Erica ya ha denunciado a ''PutosCatalanes'', uno de los que se junta con ellos para ofender y insultar a los demás.

Bien, hoy nada más entrar a BelugaBeach, me siguen estas dos personas (-Paula.. y Vodka69) y me empiezan a llamar falsa y a criticar sobre mi vida cuando no tienen ni idea de mi vida. Vodka69 empieza a reírse de mí y empieza a difamar cosas de mi que no son ciertas y Paula empieza a desearme la muerte simplemente por el echo de ser catalana. ''Debes morir por ser catalana'', ''le harías un favor a tu familia si te murieras'', ''tu ausencia no se notaría'' y más cosas así... No basta simplemente con ignorar a esta persona, ya que además de que me está deseando la muerte, se la está deseando a muchísimas personas más por el simple echo de ser catalanas, además que van difamando cosas de mi que no son ciertas.

Espero que hagan algo con estas dos personas y que baneen todas sus cuentas ya que Vodka69 es clon.
    Si las pruebas gráficas no sirven, el staff puede revisar los chatlogs y verán todo lo que dicen sobre los catalanes y las palabras que me han dirigido a mi, y todo esto sin yo faltarles el respeto.
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler

Gracias por su atención.
    A mi me dice negro y aparte de muchos insultos... pero es amigo del Rams, que esperabas? que asco que esta gente viene a boombang donde se divierte para hacerle lastimar a la gente Escupir
    jajajjajajajjjajajaj me hace gracia, una persona qe se mete en una cuenta anonima sin decir qn es y que vaya diciendo a la getne por bb: qe te conozco qe te sigo en insta qe noseque, y aun asi no dice qn es? me parece incorrecto xd. Yo lo que dije, no era para todos los catalanes, pero esta chica se siente ofendida no es mi culpa..xd Yo estaba en beluga discutiendo con otra persona y solo a esa persona le dije muerete SOLO A ELLA, es catalana esa chica? ps si, le dije qe se muera encima por catalana, pero yo solo estaba habladno con esa persona, pero esta chica anonima se ha sentido ofendida pq dice qe me refiero a todos los catalanes y no es asi, tengo amigos catalanes y no les deseo la muerte, algunos si pq me caen mal pero no por eso me refiero a todos xd a esta chica le insultao si pero no a todos los catalanes qe qede claro.. pq es una metnirosa qe va diciendo cosas por ahi qe no son y tengo pruebas :S
    el clon vodka no aa echo nada, pero la chica se ofende por cualquier cosa vamos..xd le dices algo y uf ya se pica la chica..
    qe qede claro, yo dmigo qe he dicho muerete pero no a todos los catalanes como dice esta persona xd. solo a los qe me caen mal y ya xd mas sincera no he podio ser jjjjj
    Spoiler
    -Paula..
    jajajjajajajjjajajaj me hace gracia, una persona qe se mete en una cuenta anonima sin decir qn es y que vaya diciendo a la getne por bb: qe te conozco qe te sigo en insta qe noseque, y aun asi no dice qn es? me parece incorrecto xd. Yo lo que dije, no era para todos los catalanes, pero esta chica se siente ofendida no es mi culpa..xd Yo estaba en beluga discutiendo con otra persona y solo a esa persona le dije muerete SOLO A ELLA, es catalana esa chica? ps si, le dije qe se muera encima por catalana, pero yo solo estaba habladno con esa persona, pero esta chica anonima se ha sentido ofendida pq dice qe me refiero a todos los catalanes y no es asi, tengo amigos catalanes y no les deseo la muerte, algunos si pq me caen mal pero no por eso me refiero a todos xd a esta chica le insultao si pero no a todos los catalanes qe qede claro.. pq es una metnirosa qe va diciendo cosas por ahi qe no son y tengo pruebas :S
    el clon vodka no aa echo nada, pero la chica se ofende por cualquier cosa vamos..xd le dices algo y uf ya se pica la chica..
    qe qede claro, yo dmigo qe he dicho muerete pero no a todos los catalanes como dice esta persona xd. solo a los qe me caen mal y ya xd mas sincera no he podio ser jjjjj

Voy a contestar sin faltarte el respeto como haces tú diariamente, no puedes llamarme mentirosa por poner algo que has dicho. Estuviste en beluga diciendo que Kaworu debía morir por ser catalana, por ese comentario englobas a todos los catalanes en que por serlo debemos morir, cosa que veo muy xenófoba de tu parte. ¿Podrías decir por aquí todo lo que me has dicho cuando te has enterado de que te he denunciado en el foro? Por lo menos me habrás dicho todos los insultos que existen y yo sin faltarte el respeto.
    CUANTAS VECES LO TENGO QUE DECIR CHICA, QUE SI TE SIENTES OFENDIDA NO ES CULPA MIA! QUE YO SOLO ESTABA HABLANDO CON LA KAWO ESA, ERES MAS PESADA QE LAS PIEDRAS, TE LO DIGO DONDE QUIERAS, ERES UNA AMARGADA LOCA. QUE TE OFENDES POR CUALQUIER COSA, Y LA MAS FALSA AQUI ERES TU, QUE TE METES EN CUENTA ANONIMA Y SOLO HABLAS CHIQUILLA.
    SI TE SIENTES OFENDIA POR LO QE DIJE NO ES CULPA MIA PRQ YO NO ESTABA HABALNDO CONTIGO SOLO CON LA KAWO ASI DE CLARO, ES COMO SI ALGUIEN LE DICE A UN ANDORRANO MUERETE POR SER ANDORRANO O MUERETE PQ ME CAES MAL Y ENCIMA ERES ANDORRANO, CREES QE A MI ME OFENDERIA? PS NO PQ NO ME LO DICE A MI, PQ QUIZAS YO LE CAIGO BIEN Y ESA PERSONA NO. PUES LO MISMO, KAWO ME CAE MAL Y LE DIGO LO QE QUIERO, SI TE OFENDES MAS TU QE ELLA MISMA CHICA XD
    Nah mira, siempre he pensado que hacer este tipo de denuncias son absurdas. Por el simple hecho de que son solo "insultos" palabras vacías, y si te tomas mal las cosas que te dicen aunque no sean ciertas es estúpido, les prestas mucha atención a gente imbécil. A mi en ocasiones me han deseado la muerte y me han insultado (dentro de Boombang) solo por ser venezolano jaja y de esos comentarios solo me rio. No debes prestarles atención, mientras más les hagas caso nunca van a terminar de fastidiarte. Todos en el juego alguna vez hemos dicho cosas similares a las que se ven en las imágenes o nos las han dicho y nadie denuncia porque son solo comentarios estúpidos ps. Solo mutealos :shh:
    Hoy España ha molido a palos a los catalanes. Deja de quejarte por 4 mariconadas por dios
    Usuarios Baneados cierro tema

Entra para escribir en el foro.