• Nombre del denunciante: Wilfre
• Nombre del denunciado: Vincci y Ginebra
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Hoy a las 14:00 hora española aproximadamente.
• Motivo de la denuncia: Acoso e intento de humillación sobre problemas personales graves.
• Explicación detallada de los sucesos: Esto es muy sencillo, yo a Vincci ya lo denuncié antes por acosarme y seguir intentando meter mis problemas personales para humillarme ya qué a este usuario de alguna manera se enteró de todos mis problemas personales que tengo, a lo que solo me estuvo acosando e intentarme encontrarme mal por mis problemas personales, a lo que durante el dia que le denuncié dejó de molestarme más hasta hoy que me siguió para molestarme, a lo que yo le atraia y empujaba para que dejase de molestarme, pero seguia y seguia mientras me humillaba, y difamandome, junto sus amigos, a lo que ahora viene sobre este tema, ya que la usuaria Ginebra empezó a hablar sobre mis problemas y humillarme, cosa que me parece bastante mal y que se tendria que ya dar unas medidas a esos usuarios.
Y no, con ignorar no es suficiente, yo no puedo ignorarlos y hacer que sigan humillandome, siguiendome, y un montón de cosas que seguramente hagan, deben de hacer ya algo con ellos, o al menos Vincci para que deje de hacer estas cosas, ya que tambien suele comportarse así también en Jadin Secreto estando ahi toda la mayoria del tiempo.
Hagan algo ya, por favor.
• Pruebas gráficas/vídeos:
Spoiler