Denuncia a Vincci y Ginebra

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Wilfre
    Nombre del denunciado: Vincci y Ginebra
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Hoy a las 14:00 hora española aproximadamente.
    Motivo de la denuncia: Acoso e intento de humillación sobre problemas personales graves.
    Explicación detallada de los sucesos: Esto es muy sencillo, yo a Vincci ya lo denuncié antes por acosarme y seguir intentando meter mis problemas personales para humillarme ya qué a este usuario de alguna manera se enteró de todos mis problemas personales que tengo, a lo que solo me estuvo acosando e intentarme encontrarme mal por mis problemas personales, a lo que durante el dia que le denuncié dejó de molestarme más hasta hoy que me siguió para molestarme, a lo que yo le atraia y empujaba para que dejase de molestarme, pero seguia y seguia mientras me humillaba, y difamandome, junto sus amigos, a lo que ahora viene sobre este tema, ya que la usuaria Ginebra empezó a hablar sobre mis problemas y humillarme, cosa que me parece bastante mal y que se tendria que ya dar unas medidas a esos usuarios.

Y no, con ignorar no es suficiente, yo no puedo ignorarlos y hacer que sigan humillandome, siguiendome, y un montón de cosas que seguramente hagan, deben de hacer ya algo con ellos, o al menos Vincci para que deje de hacer estas cosas, ya que tambien suele comportarse así también en Jadin Secreto estando ahi toda la mayoria del tiempo.

Hagan algo ya, por favor.
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler

Editado el 30 sept 2017
    Bueno, ya va otra denuncia más en la cual éste usuario se la da de víctima.

-En ningún momento te he seguido, día de hoy, para acosarte/reírme de tus problemas personales

-El que ha molestado has sido tú, diciendome, cito textualmente ''Muerete'' o ''Soy superior a ti'' o ''Crios como tú le hacen daño a la sociedad'', a lo que no hice ningún caso.

-Tú, como buen provocador que eres, has seguido molestando, empujando y atrayendo, a lo que te pregunté ''Qué quieres?'' a lo que respondiste ''Que te vayas de aquí''

Que los moderadores tomen medidas, sí, pero para ti también, que vas provocando a las personas, para que te digan ciertas cosas, para luego denunciarlas.

P.D: Hay testigos, que pueden corroborar que el que me ha buscado para provocarme, has sido tú.
    Editado el 30 sept 2017
    Vincci
    Bueno, ya va otra denuncia más en la cual éste usuario se la da de víctima.

-En ningún momento te he seguido, día de hoy, para acosarte/reírme de tus problemas personales

-El que ha molestado has sido tú, diciendome, cito textualmente ''Muerete'' o ''Soy superior a ti'' o ''Crios como tú le hacen daño a la sociedad'', a lo que no hice ningún caso.

-Tú, como buen provocador que eres, has seguido molestando, empujando y atrayendo, a lo que te pregunté ''Qué quieres?'' a lo que respondiste ''Que te vayas de aquí''

Que los moderadores tomen medidas, sí, pero para ti también, que vas provocando a las personas, para que te digan ciertas cosas, para luego denunciarlas.

P.D: Hay testigos, que pueden corroborar que el que me ha buscado para provocarme, has sido tú.
    ¿Que no me has seguido? No somos tontos, curiosamente me has seguido y te colocastes en el mismo lugar donde yo y empezastes a molestarme como se ve en las capturas, y las cosas que he dicho son por obvias razones, tu no eres nadie para meterte con mis problemas y así causar daño a la gente que no es la primera vez que lo haces, conmigo o con cualquiera en Jardin Secreto, que por cierto, que casualidad, siempre estas ahi y CASUALMENTE te vas al mismo unico lugar donde estaba yo, ¿no? realmente me deprime ver gente como tú que hace estas cosas.

Y si, que contradictorio que digas "Pero yo no te hice caso." estando en la capturas cosas como "Oye, pero hazme caso." o "No me ignores." x'd

Así que dejame de molestarme y de intentar sentir mal a la gente, vaya madurez, chico.

Also, ¿y de Ginebra que vas a decir? ¿que tambien lo he provocado yo? por favor.
    JAJAJAJAJAJAJAJA.

Bueno, vayamos por partes.

1.- Afirmas que te he seguido, pero seguí a mi pad Ginebra, que CASUALMENTE, estaba en el mismo lugar que tú.

2.- ¿Dónde se ve en las capturas que te EMPIEZO (ojo, empecé yo según tú) a molestar? Acaso las gatas, o pensar que estarás denunciandome falsamente (como al final ha sucedido) es tu problema personal, el cuál te hiere o algo?
    ¿Por qué no pones la captura donde me dices que me muera, justo cuando entré, que eres superior a mí, o cosas así?

Ahhh ya.. por que se te iría la denuncia al garete.

3.- ¿Afirmas que hago daño a las demás personas sin conocerme ni estar nunca donde yo? Eso ya, sin comentarios, afirma que tienes un problema real conmigo.

4.- No es contradictorio que diga que no te hice caso, no les hice caso a tus comentarios contra mí, pero luego, claro, después de ver lo que estabas haciendo (primero con los comentarios, y después atraer y empujar sin parar, lo cual puede parecer una tontería pero.. un poco sí que molesta) quería saber qué era lo que querías de mí, y lo hice en tono sarcástico, claro, pero en ningún momento arremetiendo contra tus problemas como FALSAMENTE dices.

5.- Hablas de que deje de molestar, cuando hemos coincidido dos veces, y las dos me has denunciado, repito de nuevo: FAAAALSAMENTE.

6.- De Ginebra tengo poco que decir, sólo que es tu decisión a quién le cuentas tus problemas personales y a quién no, pero, ambos sabemos a quienes sueles contarselos, ten cuidado con eso.

Termino diciendo que dejes de buscar denuncias donde en realidad no las hay, que dejes de provocar a usuarios como yo con tus juegos arriba mencionados, para tomar screenshots y luego moldear la denuncia a tu gusto.

Denuncia completamente falsa, y ya va la segunda. ¿Paras, por favor?
    2-
    This

Spoiler

Y no comprendo por qué siempre sacas los mismos argumentos, obviamente si tu me estas acosando, siguiendome y diciendome de todo, que quieres que te diga, ¿que eres bonito? me sacas de mis casillas y me parece bastante mal que te metas con gente como yo solo por que vete tu a saber que te ocurre a ti para hacer estas cosas, si tengo problemas personales como mi depresión o cosas que no voy a decir por razones obvias, a ti no te deberia de importar y mucho menos hacer lo que estas haciendo, así que no busques un motivo rebuscado para hacerme a mi el malo de la pelicula.

Y si, te he visto insultando a más de una persona con los mismos comentarios que haces, metiendote por ejemplo de su mentalidad y similares, y no soy solo el unico que lo ha visto, si no más personas que no voy a mencionar, de verás no sé por qué existe gente como tú haciendo estas cosas y encima haciendote como "yo no he hecho nada, fuistes tú." estando todas las pruebas en tus narices.

4.- No es contradictorio que diga que no te hice caso, no les hice caso a tus comentarios contra mí, pero luego, claro, después de ver lo que estabas haciendo (primero con los comentarios, y después atraer y empujar sin parar, lo cual puede parecer una tontería pero.. un poco sí que molesta) quería saber qué era lo que querías de mí, y lo hice en tono sarcástico, claro, pero en ningún momento arremetiendo contra tus problemas como FALSAMENTE dices.

¿Sabes lo que estas diciendo, chico? ¿sacando argumentos diciendo que te molesta que te empuje y te atraiga? si hice eso precisamente para que me dejaras en paz, y tu seguias y seguias molestandome.

Y se nota que te quedastes sin argumento, diciendo "ES QUE LO MIO ES SARCASMO.", anda qué.

Si te he denunciado más de una vez es por que la primera vez empezastes insultandome y diciendo cosas similares a las de ahora y encima lanzandome laseres para que me vaya yo de aqui y sin haberte hecho NADA, nisiquiera estaba a tu lado como lo hacias tu conmigo hace unas horas, ¿a caso quieres pruebas?

Spoiler

Y las cosas que digo a los demás no es de tu incubencia, por eso mismo deberías de dejarme en paz, claro, que ironico que digas eso siendo tu el principal problema de que supuestamente tengo la culpa de "contar a los demás mis cosas."

Así que comportate correctamente.
    Wilfre
    Así que comportate correctamente.

Lo hago siempre y cuando no me provoquen para sacar una denuncia FALSA.
    Vincci

(Esto cuenta como prueba ya que es una discrepancia cometida por él.)
    Dices que tienes pruebas, pero simplemente te has molestado en rebatir lo que ya han dicho sobre ti y tu amigo.???
    DustmanKR7

Dices que tienes pruebas, pero simplemente te has molestado en rebatir lo que ya han dicho sobre ti y tu amigo.???

No tengo pruebas gráficas, lo único que me queda son testigos que han visto lo que ha pasado, ya sé que aquí no sirve de nada, pero si veo que se me está culpando de algo que no he hecho, no me quedaré de brazos cruzados, por una denuncia así, porque en ésta denuncia son solo eso: palabras contra mí, ya que sus pruebas gráficas no dicen lo que él sobre lo de que me metí con sus problemas personales.
    Vincci

Vincci

No tengo pruebas gráficas, lo único que me queda son testigos que han visto lo que ha pasado, ya sé que aquí no sirve de nada, pero si veo que se me está culpando de algo que no he hecho, no me quedaré de brazos cruzados, por una denuncia así, porque en ésta denuncia son solo eso: palabras contra mí, ya que sus pruebas gráficas no dicen lo que él sobre lo de que me metí con sus problemas personales.
    Si tus amigos son tus testigos, entonces se pueden ir con su testimonio a tomar por saco.
    Me voy a ganar una advertencia bien rica por comentar esto, pero bueno. Worth it.
    Si no tienes pruebas, no sé que haces comentando, las mecánicas de las denuncias son así, si tienes pruebas, te defiendes con ella, sino te jodes.

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12925.0
    Las mismas discusiones de siempre de estos dos usuarios , por eso digo que denuncias cómo estás deben estar prohibidas ya que solo tienes que ignorar y ya , no hacer un drama por aquí.
    Vincci-Tú, como buen provocador que eres, has seguido molestando, empujando y atrayendo, a lo que te pregunté ''Qué quieres?'' a lo que respondiste ''Que te vayas de aquí''

Obviamente te va a empujar si estas cada momento a su lado sin descanso.
    Spoiler

EDIT
    Spoiler
    Dreams.

Vincci-Tú, como buen provocador que eres, has seguido molestando, empujando y atrayendo, a lo que te pregunté ''Qué quieres?'' a lo que respondiste ''Que te vayas de aquí''

Obviamente te va a empujar si estas a cada momento a su lado sin descanso.
    Spoiler

Tienen que escuchar las dos campanas y seguro me bannen pero obviamente el foro es el terreno de Wilfre así que es normal ver comentarios en su apoyo.

Ya si ya se otra advertencia pero todos estamos exponiendo nuestras opiniones.

¿Crees que la única razón por la cual apoyo a Wilfre es por ser policía del foro?
    Si vez bien las pruebas, los usuarios Vincci y Ginebra tratan de humillar a Wilfre con problemas personales.

¿Acaso eso es normal?
    Y se muy bien que tu no te quedarías de brazos cruzados si te hacen eso.
    Editado el 30 sept 2017
    Caramelo

Obviamente te va a empujar si estas a cada momento a su lado sin descanso.
    Spoiler

Tienen que escuchar las dos campanas y seguro me bannen pero obviamente el foro es el terreno de Wilfre así que es normal ver comentarios en su apoyo.

Ya si ya se otra advertencia pero todos estamos exponiendo nuestras opiniones.

Cafecito - Por eso digo escuchar las dos campañas... una discusión no se hace sola o sin origen hay que ver qué pasó antes de esas fotos no crees?
    Editado el 30 sept 2017
    Usuarios baneados, cierro tema.

Entra para escribir en el foro.