BuggAZOS

hoy se estan experimentando varios bugs como
    que se cae la conex cada 2x3 (no soy el unico)
    que no se pueden comprar sacos de la SHOP se queda cargando (no soy el unico)
    que el ring nunca empieza..
    que a veces se superlaggea x tiempo
    PROPONGO QUE HAYA UN MODERADOR POR LAS MAÑANAS QUE PUEDA REINICIAR EL SERVIDOR PARA QUE NO OCURRA TODO ESTO Y SE CONECTE A ESTAS HORAS TAN POCA GENTE. A VER SI LO TOMAIS EN CUENTA Y OS LO PENSAIS.
    Supongo que por las mañanas , los moderadores no dedican tanto tiempo en el juego y por eso ocurren los bugs.
    No dedican tanto tiempo?
    No dedican ninguno. Rober se conecta ALGUNA mañana (casi ninguna).
    y hasta la 13:00h no se conectan la mayoria de dias, y desde las 9 que se conecta uno y empieza a ir mal y cada vez empeorando pues ya la gente ni espera a los mods, se desconecta como yo y por eso hay entre 75-125 onlines en vez de haber 175-200 como he visto que habia hace tiempo
    Valeee que no tengan tiempo, quieran descansar o lo que sea pero solo digo que podria añadir un mod que este activo de 7-12 (hora española) o lo que ellos vean conveniente..
    Leyenda3.0
    No dedican tanto tiempo?
    No dedican ninguno. Rober se conecta ALGUNA mañana (casi ninguna).
    y hasta la 13:00h no se conectan la mayoria de dias, y desde las 9 que se conecta uno y empieza a ir mal y cada vez empeorando pues ya la gente ni espera a los mods, se desconecta como yo y por eso hay entre 75-125 onlines en vez de haber 175-200 como he visto que habia hace tiempo
    Valeee que no tengan tiempo, quieran descansar o lo que sea pero solo digo que podria añadir un mod que este activo de 7-12 (hora española) o lo que ellos vean conveniente..

No se conecta hasta las 13h (xd), le gusta dormir al (gachon).
    Ya te digo jaja
    Lo mejor seria que hubieran nuevos administradores que ayudasen al juego .
    Pues sinceramente no aguanto mas, anoche no empezaba el ring y en areas no se podia mover y ahora por la mañana estamos IGUAL, que esto tioooo que asco me voy al gta o a la calle asi no se `puede .l.
    Leyenda3.0
    Pues sinceramente no aguanto mas, anoche no empezaba el ring y en areas no se podia mover y ahora por la mañana estamos IGUAL, que esto tioooo que asco me voy al gta o a la calle asi no se `puede .l.

Es que tendrías que estar en la calle y no jugando todo el día a esto, hay una cosa llamada vida social y una cosa llamada exterior.

Prueba a ver que tal :3
    Ostias tio ESTOY BURLAO, okya es que me dio risa. Emmm no juego a esto? He estado una semana sin jugar que me parece poco puedo estar mas pero bueno.
    Siempre e jugado un poco por la mañana y luego algun ring por la noche. pero yo viciadooo? Salgo mas a la calle que tu.
    No se si me confundes con Leyenda2.0 ese no soy yo. yo soy Leyenda3.0 y apenas me veras, tu quien eres que por bocas te peto si te veo.
    Odio que hablen de mi sin saber. NO JUEGO CASI NADAAA. Espero que te haya quedado claro. ADIOS BURLAO.

Entra para escribir en el foro.