''Don't hug me I'm scared 7''

Bueno no sé si hay muchas personas que conocen esta serie de videos llamado ''Don't hug me I'm scared'', para dar un breve resumen, es una mini-serie que fue creado por varias personas con titeres musicales, cada video trataba de un tema en particular como es la creatividad, tiempo, amor, etc... y hacía una pequeña parodia a las series como Barrio Sesamo o series así educativas e infantiles, pero al final del video se pone cada vez mas siniestro haciendo de lección algo más profundo a lo que estaba disfrazado el video como un tema musical infantil.

Pues bien, si hay personas que han seguido esos videos, sabrán que la serie ya terminó, echando de menos otro Don't hug me I'm scared que sería el 7, así qué, hace poco las mismas personas que crearón Don't hug me I'm scared estuvierón encargadas en un episodio de "The Amazing World of Gumball", donde la serie trataba de eso, de titeres, así que en una parte del episodio hicierón una especie de parodia o "DHMIS 7 espiritual" a DHMIS.

youtu.be/NQ_fFYJb3co

Y como se puede comprobar en el video, hay numerosas referencias a DHMIS como el gesto de señalar el reloj como en DHMIS 2 (además de que el ritmo al principio era similar a DHMIS 2) y otros gestos similares, por ejemplo en la parte que se le cae la tarta me acordé de DHMIS 5, además de que el titere circular con pelo amarillo me recuerda muchisimo a Spinach Can (la lata se espinacas de DHMIS 5), y para oficializar que es un DHMIS 7 espiritual, en una parte del video se ve casualmente el numero 7.

Quería enseñar este video para la gente que ha seguido los videos de Don't hug me I'm scared y bueno, a lo mejor le hacía gracia esa parodia que se hizo en ese episodio de Gumball.

Y si nunca has visto estos videos, te recomiendo que veas al menos uno de ellos, es bastante interesante, te dejo su canal:

https://www.youtube.com/user/thisisitcollective
    Editado el 28 sept 2017
    Buen aporte, la verdad es que ni recordaba lo que se le puede llamar como "saga" de Don´t huge i´m scared, la calidad de esos vídeos es simplemente admirable y lástima que no hayan decidido sacar más. 420/10 Amigos Amigos
    Como sabes que es el gumball pensaba que solo era de USA

Entra para escribir en el foro.