BANEO SyH DEL FORO

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

SyH me pidio de favor que si podia subir esto porque lo banearon del foro y esto es lo que el quiere poner para ustedes: atte: Gatubela

Hola soy Santiago, Creo que fue un mal entendido el ban del foro para mi keko SyH, no puse nada ofensivo sera que puedan revisar o al menos darme un motivo

Gracias ATTE: SyH

EL ME PIDIO AYUDA PARA SUBIR ESTO POR QUE NO TIENE CUENTA EN EL FORO..Saludo atte:Gatubela

Yo soy testigo de que no fue nada ofencivo, tampoco comprendo la razon del bann, creo que fue algo injusto

Atte: xPipo.
    Esperad a que Rober, Fran o Platinum vean el post y si ha sido injusto, se le quitará el baneo.
    El baneo fue por el mensaje que dejastes en el tema sobre los sacos desaparecidos.

syh
    Le doy todos mis respetos a ese usuario que fue el causante de todo este problema no tan problema, la verdad es LA MEJOR NOTICIA que sucedió en Boombang. Sobreviviran los ricachones en la baja sociedad? Jajajaja, que buena noticia dios.

No me parece nada bien que le des "tus respetos" a unos usuarios que han hecho buggear los sacos entorpeciendo el juego y eso haya causado este borrón de sacos en general la verdad, riendote de los demás que no han tenido culpa de ello sobre sus sacos borrados legales.

Yo no fui el que te baneó, pero yo veo un baneo con sentido.

Ya si algún moderador le interesa también revisar tu mensaje puede comentar en el tema.

cierro tema

Entra para escribir en el foro.