¿Qué os han parecido los nuevos infras?

Viendo que solo han puesto dos supongo que serán los últimos, por eso pregunto

1) qué os parecen (ya sabe el 99% de bb las ganas que tenía yo de que saliese la seta)
    2) qué os ha parecido la experiencia de los infrakekos en general

Beso
    [justify]Se me hizo estupendo la manera en la cual ya nos están ofreciendo objetos de Halloween, antes de que haya concursos islas, porque la problemática de cada concurso es que no hay mucho material dependiendo la temática para decorar, con esto veo que ya están priorizando e implementando una buena logística para los concursos y como tal, me parece muy muy estupendo, y espero implementen objetos que estaban en tv, y objetos nuevos para nl.[/justify]
    Se le podría haber sacado mucho más provecho a la seta, le pusieron unos colores horribles...

En cuanto a la infravieja, me enamoré... tal y como está echa y los colores, es PERFECTA
    1) Me parece genial que hayan decidido hacerle esa sorpresa a los usuarios que esperan un objeto relacionado con los kekos, y de paso trayendo de regreso a la vida el inframundo.

2)El único infrakeko que me compré y salió bug (nunca apareció), me desanimó mucho el conseguir los demás.
    ¿Quién me hace el favor de poner la foto de todos los infrakekos juntos?:( Se lleva mi like <3
    Spoiler

Me gusta más la Infravieja
    No se, la infraseta no me gusto tanto con esos colores u-u
    Yo ya tengo mi infra vieja <3 Amor Amor Amor Amor Amor Amor
    Ahora me enteré de esos infrakekos lol

Pues meh, la InfraSeta es una Harley Queen de esas y la InfraVieja pues me mola más.

Entra para escribir en el foro.