HOME SWEET HOME [MI CASA] BIENVENIDOS.

Bienvenidos a mi casa, aquí les muestro mis áreas ya decoradas, están todos invitados.

Se aceptan críticas constructivas, opiniones, halagos y demás...

Abrir Spoiler

Spoiler

*Pd: los globos azules en el jardin son porque estoy de fiesta, debido a el anexo de las casas al juego!.

Me flipa el jardin Amor
    Die
    Bienvenidos a mi casa, aquí les muestro mis áreas ya decoradas, están todos invitados.

Abrir Spoiler

Spoiler

*Pd: los globos azules en el jardin son porque estoy de fiesta, debido a el anexo de las casas al juego!.

El jardín... wow.
    el jardín me parce perfecto, te quedo increíble
    Spoiler(lo de usar agua como piso me encanta, XDD, me encanta hacer eso :D)

En la casita pones cosas en frente de otras que son más relevantes como en la rosada siento que la estrella debería ir atrás y la cama por delante.
    Vas a participar en el concurso de islas de otoño?, me encanta el jardín+100 laic.
    Erica
    Me flipa el jardin Amor

Muchas Gracias!

choose

Abrir Spoiler

Spoiler

El jardín... wow.

Muchas Gracias!

Boyfriend
    el jardín me parce perfecto, te quedo increíble
    Spoiler(lo de usar agua como piso me encanta, XDD, me encanta hacer eso :D)

En la casita pones cosas en frente de otras que son más relevantes como en la rosada siento que la estrella debería ir atrás y la cama por delante.
    Vas a participar en el concurso de islas de otoño?, me encanta el jardín+100 laic.

Muchas Gracias 🌹 Boyfriend, con la estrella vip trate de hacerla ocupar como un biombo oriental, por lo que podría decirse que es el separador del cuarto, para tener la cama más privada, pero muchas gracias por tu comentario, no lo había visto desde esa perspectiva 📑.

Spoiler

Entra para escribir en el foro.