Añadir pósters de acuerdo a los Tops.

Pues básicamente eso.
    La idea, originalmente de BlueBerries, me hizo pensar en algo más dentro del juego.
    Estaría muy bien que añadiesen pósters de Top Mensual (Ya sea de Ring y CocosLocos) y que éstos sean LTD.

Y la verdad, el diseño sería fácil, se podría básicamente, coger el .png del usuario ganador y el marco de los anuncios, y cambiar un poco la perspectiva.

En el Ring y CocosLocos, los fondos y/o temáticas del póster serían diferentes.

Ejemplo:

Me encanta como has trabajado la idea en la forma en la que se cuelgan, serían fáciles de colocar, molaría mucho que no solo los dieran por los juegos sino también como un reconocimiento a cualquier top (concursos de islas, top de recoger algo de halloween y así) y que sus diseños los cambiaran dependiendo del concurso o top lo que los haría a todos únicos.

En fin me encanta esta idea ojala la integren *-* Amor Amor Amor Amor Amor Amor
    Buena idea la amo así irían más personas a cocos o sendero etc Amor
    No creo que lo coloquen, si han colocado los trofeos Tops del Ring, Cocos y Sendero, dudo que lo pongan ahora, aún así sería un buen objeto, aunque le cambiaría un poco el diseño.
    Colgantes modificables para cualquier keko, vamos para llenar la isla de Hail Rober.

Entra para escribir en el foro.