Pues hace unos minutos se han colocado bastantes objetos para las casas, ¿que opinaís de los objetos?
A mi nunca me interesó el tema de las casitas, ya que en Boombang.tv no las usaba mucho por la falta de oro además de que ya no solia jugar mucho, pero ahora tengo bastantes ganas de tener mi propia casita para decorarlay secuestrar gatitas salvajes.
¿Qué objeto os gusta más de los que estan? Para mi, siempre me ha gustado la cocina junto al microondas por qué me parece un objeto bastante original, también las consolas BB y la TV me parecen bastantes molonas, me gusta que los objetos tengan bastantes curvas, los hace bastante modernos y guay.
A mi nunca me interesó el tema de las casitas, ya que en Boombang.tv no las usaba mucho por la falta de oro además de que ya no solia jugar mucho, pero ahora tengo bastantes ganas de tener mi propia casita para decorarla
¿Qué objeto os gusta más de los que estan? Para mi, siempre me ha gustado la cocina junto al microondas por qué me parece un objeto bastante original, también las consolas BB y la TV me parecen bastantes molonas, me gusta que los objetos tengan bastantes curvas, los hace bastante modernos y guay.