Nuevos objetos en el catalogo para las casas.

Pues hace unos minutos se han colocado bastantes objetos para las casas, ¿que opinaís de los objetos?

A mi nunca me interesó el tema de las casitas, ya que en Boombang.tv no las usaba mucho por la falta de oro además de que ya no solia jugar mucho, pero ahora tengo bastantes ganas de tener mi propia casita para decorarla y secuestrar gatitas salvajes.

¿Qué objeto os gusta más de los que estan? Para mi, siempre me ha gustado la cocina junto al microondas por qué me parece un objeto bastante original, también las consolas BB y la TV me parecen bastantes molonas, me gusta que los objetos tengan bastantes curvas, los hace bastante modernos y guay.

Me pondré vip de propio para comprar objetos para mi casita j3j3j3jjj3j3j3j3j3jj

La verdad es que me hace mucha ilusión porque en el tv mi casa era una mierda, al fin podré decorarla como a mi me hubiese gustado <3

Amor
    Suerte que soy la puta ama y lo vi, si no nos enteramos el año q viene:v
    Lo malo es que lo que cuesta oro no aparece en mochila..
    Los objetos que mas me gustaron son el tocador de maquillaje, la silla rosa con el corazon, la maquina de chicles, cama corazón, la tele, la cocina y todo lo vip :V creo que dije todos los objetos alv. Amor
    Perdí oro comprándolos ya que no se agregan a la mochila de momento u,u
    Me gustan todos
    Voy a comprar una cocina para que Jesx aprenda a cocinar
    Virus
    Voy a comprar una cocina para que Jesx aprenda a cocinar
    Que no se te olvide el horno para hacer tus panes...

PD: Bonitos objetos :3
    Ahora que han puesto lo de las casas creo que es el mejor momento para mover los huevos estos de sección, ¿No?
    Spoiler

Si son de Pascua por lo cual están en la sección >Pascua< pero solo se pueden poner en las casas así que deberían ir en >Casas< (?

Entra para escribir en el foro.