ME VOY POR POBRETONA

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Pues como ya lo saben el bug ocasiono que muchas personas perdieran sus sacos, incluyéndome quedándome tras el respaldo 14 miseros sacos cuando tenia 500 o +que con esfuerzo consegui a través de tratos de rares, y como me he enojado un monton pues me voy. Ya no pienso perder tiempo con lo ocurrido, me esforcé tanto y pues solo dejo esto.

Gracias a tod@s mis amig@s por su tiempo, se que también los jodieron pero yo si me deprimí jaja.

Nos vemos en el cielo.
    (Murio de bilis y un ataque cardiaco).
    Agur cuidate que te vaya bien y hasta luego!
    Opino igual que tú, es una perdida de tiempo.
    Nos vemos, suerte en todo!
    Sinceramente te entiendo, este fin de semana que viene regalare códigos de 25k-50k de oro cada uno y también los cofres caen ya con más frecuencia.

Fran
    Sinceramente te entiendo, este fin de semana que viene regalare códigos de 25k-50k de oro cada uno y también los cofres caen ya con más frecuencia.

Gracias fran, se que no es culpa de nadie pero pues estoy algo cabreada, (por que asi soy)
    *Nunca logro agarrar códigos por que soy muy lenta.
    *Nunca agarro cofres por que igual soy muy lenta. Jaja

Pero bueno les deseo a todos los demás que se diviertan.
    El-milla
    Opino igual que tú, es una perdida de tiempo.
    Nos vemos, suerte en todo!

Gracias carlos! Que tengas una buena vida, que te proteja el niño de antocha.

Runna
    Agur cuidate que te vaya bien y hasta luego!

Gracias! Diviértete, nos vemos en el cielo.
    1- adios payasa, suerte en la school :volar:
    Mucha suerte & exitos que todo te salga super lindo ! & nada que encuentres otra diversion saludoos Feliz Feliz :ninja:
    Bye y cuídate.
    Suerte en todo, te cuidas guapa Beso
    Todos hemos sufrido con eso vaya :x suerte y que te vaya bien Amor
    Una pena, es un golpe duro para todos, es una lastima que te vayas, pues nada que decir, éxito en todo y con suerte un hasta pronto.
    Si todos andamos como tú :(
    Que te vaya bien y suerte en todo
    Adios popo, Suerte en la vida

Entra para escribir en el foro.