Upper Azul - Logro entre Agonías

Recientemente ocurrieron cosas muy desagradables, entre ellas perdí mis rares, ya que los vendí por oro que luego desaparecio con el restore de mayo. Pero entre todas las cosas negativas, 2 semanas luego de entrar nuevamente a BB, despues de en Febrero anunciar mi retirada me tope con un viejo amigo y me recordo mis tiempos del primer BB, en donde todo era felicidad, en donde existia gente fiel y buenos amigos. Ahora gracias a uno de ellos WeedBoy(Mi viejo amigo tomi), conseguí el Upper Azul, quienes me conocen saben que soy fatal en eso, ser inter y hacer negocios es lo mio. Pero al igual que en el tv tengo upper mayores a rosas, por mis amigos que son como mis hermanos no por mi.

Así que te dejo esta dedicatoria por aquí hermano. Gracias tambien a Dylaan y Girla por la ayuda.

Editado el 18 sept 2017
    Un Placer Compañerito :) , la gente como vos es la que vale la pena.. despuès muchos 2 caràaas , pero bueno lo hicimos rapido.. de apoco vas a ir subiendo a blanco :) Bendiciones & mas amigo! Sonrisa Amor Amor Amor
    Enhorabuena!
    Spoilerel backup fue de hace 6 meses, no de mayo.
    Siempre podrás contar con todo mi apoyo, yo te dije y te lo volveré a repetir todas las veces que lo necesites, la gente de tv dejo un recuerdo importante en mi. Y para mi, eres de las pocas personas que me quedaron del tv a quien valoro plenamente.. Lamentablemente, las cuento con los dedos de 1 mano a las personas que me quedaron. Pero estoy feliz que formes parte de esas personas, que siempre estuvo ahí cuando necesite, y que por supuesto siempre lo voy a retribuir y agradecertelo de cierta manera.
    Gracias por siempre traerme y recordarme de buenos momentos que pasamos. Todo esto nos dejo una gran amistad y unos recuerdos inolvidables.
    Gracias por todo, un abrazo hermano! Amor Feliz
    Felicidades Allan. Amor

Entra para escribir en el foro.