¿Show must go on?

Debido a la reciente eliminación de todos los sacos de oro, mucha gente que tenía la mayor parte de su capital en sacos y lingotes se ha visto gravemente perjudicada.
    Realmente no es una solución justa, porque los que ocasionaron el bug han utilizado esos sacos para comprar rares, cuentas o simplemente venderlos por dinero real, ocasionando que los perjudicados sean las personas que vendieron sus cosas.
    El bug, según se, lleva meses y esto hace que seguramente todos los usuarios activos en cambios hayamos tocados esos sacos. Por lo tanto, si bien no me parece una solución justa, es la más válida para intentar estabilizar el servidor, tanto en su economía interna, como en lo que respecta a los ingresos que reciben los jefes.
    Chuletita
    Debido a la reciente eliminación de todos los sacos de oro, mucha gente que tenía la mayor parte de su capital en sacos y lingotes se ha visto gravemente perjudicada.
    Realmente no es una solución justa, porque los que ocasionaron el bug han utilizado esos sacos para comprar rares, cuentas o simplemente venderlos por dinero real, ocasionando que los perjudicados sean las personas que vendieron sus cosas.
    El bug, según se, lleva meses y esto hace que seguramente todos los usuarios activos en cambios hayamos tocados esos sacos. Por lo tanto, si bien no me parece una solución justa, es la más válida para intentar estabilizar el servidor, tanto en su economía interna, como en lo que respecta a los ingresos que reciben los jefes.
    Lo que ha pasado es que íbamos a borrar los sacos y lingos del día de ayer y a Rober se le fue la mano y borro todos, no podíamos nada era esto que esta ahorita o reiniciar boombang de 0.
    A mi me quitaron +100 sacos, no juego ya, por eso no me molesta tanto.

A ver como es que calman a la gente
    Es bastante injusto que los que han generado este bug, se hayan beneficiado vendiendo los sacos y ganando más de 100usd en paypal y luego seamos los demás los que salimos perjudicados sin hacer nada. Creo que habían muchas otras soluciones que ponerlo todo a la copia de seguridad que hubo en mayo.

Seguir spameando el mismo tema y preocupación no ayuda en nada, solo podemos aportar con paciencia...
    DustmanKR7
    Seguir spameando el mismo tema y preocupación no ayuda en nada, solo podemos aportar con paciencia...

Eres un pesado loco, que a ti te de igual porque hayas perdido 10 sacos no significa que a la gente que si teníamos cosas nos de igual, te puedes ahorrar esta tontería de comentarios por todos los post
    Fran las cosas cambiaron , ayer todos regalaban oro , y plata.. osea que el bugg viene de dias o quizas semanas.. Pero borrar todo el oro legal el ilegal y el futuro no tiene sentido mas que nada.. por lo que vivimos haciendo tradès & negociando.. y vendiendo , comprando etc... Pero bueno tu avisaras cuales son los pasos a seguir.. :volar:
    Despues no os quejeis de que perdeis usuarios. Si lo unico que haceis es vender todo por dinero (GodMode, Antibloc, Desban, y un largo etc) y encima luego vais y a la gente que consigue el oro y rares legalmente vais y se lo quitais por la cara. Madremia..
    Rap

Eres un pesado loco, que a ti te de igual porque hayas perdido 10 sacos no significa que a la gente que si teníamos cosas nos de igual, te puedes ahorrar esta tontería de comentarios por todos los post

No hago mis comentarios para ofender, ya comenté mi preocupación sobre el tema, pero no creo que como se está reaccionando sea la manera correcta de ver las cosas, y sí, a todos nos dolió lo que ha ocurrido pero como para actuar así es exagerado.
    No me asombraria que la gente se ponga a timar, lo veo con justa razón.

Entra para escribir en el foro.