DUDA

Bueno estaba en Jardín y llego un usuario llamado Adriel76 el cual me dijo que activara cambios rápido y en cambios me puso 3 lingotes de 50K a lo cual yo no acepte pero me quedaron las siguientes dudas..

¿Aun existe el bug de el oro?
    Yyy.. ¿Si yo hubiera aceptado ese oro me hubieran quitado mis sacos?

Gracias por su tiempo.
    El bugg me parece que si esta arreglado, pero todavia rondan lingotes buggeados por algunos lados, y es bastante extraño que te hayan dado así 3 lingos así por las buenas, así que a lo mejor si son buggeados y a lo mejor te desaparecerán, maybe (?

Modifico: Pues si, parece que sigue existiendo el bug, por que acabo de entrar en una isla de cualquiera y un clon con nick random me pregunto si quería algo de la tienda, así que por curiosidad le pregunté si me podia dar una bola de discoteca ya que siempre me intereso probarla, así que me dio no una, si no dos, incluyendo dos sacos de oro, sabiendo que las bolas de discotecas valen 35 sacos de oro, es bastante extraño que el tuviese 70 sacos en mano y encima lo regale así tan gratuitamente.

Por cierto, la bola de discoteca en verdad mola, queda bastante mejor si se le pone de velocidad 5000, aunque eso no significa que no te pueda dar un ataque epileptico jeje.

Spoiler
    Editado el 15 sept 2017

Entra para escribir en el foro.