Significado de tus sueños.

Habiendo hace poco un tema sobre los sueños de Boombang, me dió por hacer tema, ya qué me parece algo bastante curioso, y más habiendo tenido hoy una pesadilla bastante desagradable en la que se me caia los dientes, así que me dió por buscar por internet el significado de los sueños y vi esto al respecto:

"Soñar con la caída de dientes, simboliza su inseguridad."

Y dandome más curiosidad sobre otros sueños que he tenido bastantes veces, encontré estos otros significado de mis sueños:

Por ejemplo, otros de mis sueños que suelo tener es soñar con que salto y de ahi no puedo volver a quedarme en el suelo, algo similar como si fuese un globo, busque algo al respecto y lo más similar que vi era soñar con volar o al vertigo, a lo que el significado que me dio fue esto:

Soñar que vuela representa una sensación de libertad. También puede tener connotaciones sexuales (libertad, ****, dejarse llevar por sus sensaciones....).

Soñar que tiene vértigo simboliza tristeza y pérdida de la felicidad doméstica.

Y bueno, por último y que esto si lo sueño a menudo, es bastante extraño que nisiquiera me sale bien detallado en una pagina web, pero cuando estoy enfermo y me duermo, a veces sueño en una linea que se va moviendo como si de un tren se tratase, y después tambien suelo soñar en dos circulos, uno rasposo y otro completamente liso, y todo muy aaaaaaaaaaaaaaaa, no tiene mucho sentido, solo me salió este significado similar:

Soñar que ve una línea recta, representa la dualidad que existe en Vd. También los límites de una persona.

Soñar que ve un círculo imperfecto o incompleto, significa que encontrará varios obstáculos y trabas antes de alcanzar su meta. Necesita trabajar más su interior y desarrollar sus conocimientos. Verá como al final, afrontará esos obstáculos y encontrará que su lucha ha valido la pena.

Así que me da bastante curiosidad que sueño teneis a menudo y que significado le dan por internet, por ejemplo yo estos significado los busqué de la pagina web http://www.mis-suenos.org/
    Yo tengo un Libro en el que te dice el significado de los sueños y bueno, el de las caídas de dientes que yo lo he soñado bastantes días frecuentemente, en el libro no pone nada de inseguridades, creo que era algo de enfermedades, npi no me acuerdo. Pero puedo mirarlo.

Qué significa si sueño constantemente que me dan upper en ring(?
    Es un tema que a mí me gusta bastante, no sería la primera vez que busco algo que he soñado en internet pero de los sueños de boombang siguo sin encontrar nada
    Tu cambio de nick me quitó todo el sueño, BB ya no será lo mismo sin Ebola-Chan.

El otro día soñé que creaba un reglamento para el fútbol-tenis(porque siempre que jugamos hay discusiones por las reglas)
    Me encontré con esto: Si soñamos que estamos redactando un reglamento expresa que estamos reclamando que nuestros derechos sean respetados por los demás.
    Yo he soñado con fantasmas en mi antigua casa que me asustan, que me atracaban en la entrada de esa casa (para mi es la más segura y la de mi infancia), también que me mataban, que me moría (1293149 veces). Osea, mis sueños son una tragedia:/.

¿Me podéis explicar porqué de pequeña soñé que me mataba un pollo gigante en mi cole? sí, si lo estás pensando yo también creo que debería explicar estos sueños a un psicólogo.
    Esas son interpretaciones de sueños, no esta necesariamente relacionado con lo que dices Ebola, sin embargo si tiene algo de lógica, es interesante pero me da palo profundizar en el tema...

Erica
    Yo he soñado con fantasmas en mi antigua casa que me asustan, que me atracaban en la entrada de esa casa (para mi es la más segura y la de mi infancia), también que me mataban, que me moría (1293149 veces). Osea, mis sueños son una tragedia:/.

¿Me podéis explicar porqué de pequeña soñé que me mataba un pollo gigante en mi cole? sí, si lo estás pensando yo también creo que debería explicar estos sueños a un psicólogo.
    Con lo que te gusta una polla es normal que sueñes con ella.

Modifico: Ups pollo
    Editado el 15 sept 2017
    Llevo días soñando que mato a gente así que me entro curiosidad y lo busque:
    Soñar que mata a alguien significa que es posible que se siente muy estresado, en la vida real hasta tal punto que teme perder su auto control.

ayy
    En mi caso tuve un sueño recurrente en el que aparecía yo mismo completamente solo patinando sobre hielo, cosa que no hago de manera común e.e

Según he encontrado simboliza que debo trabajar más mi confianza y esas acciones que desarrollo día a día, o que debo tener cuidado con alguna situación determinada. Curioso.
    Wilfre

"Soñar con la caída de dientes, simboliza su inseguridad."

quiero comentar que hoy soñé eso de que se me caían los dientes, que miedo, nunca lo había soñado antes y me pasó justo después de leer este post, kmiedo
    tamachi
    Es un tema que a mí me gusta bastante, no sería la primera vez que busco algo que he soñado en internet pero de los sueños de boombang siguo sin encontrar nada

X2!!! Hoy soñe con BB xDdXD

Yo sueño muy poco y por lo general casi nunca me acuerdo de las cosas que sueño.

Entra para escribir en el foro.