¡Duda!

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Una pregunta, si el policía del foro Ebola-chan se cambió el nombre a Wilfre, ¿nosotros podríamos cambiarnos el nombre también?

Gracias.
    Creo que sí, siempre que sea bajo pago, pero desconozco cuanto $$$ se debe aportar.
    También cambió su nombre en el juego, es por eso. Molesta que cada vez que alguien cambia de nick hagan estos post tipo "por qué el si y yo no?" como mi primo de 8 años.
    B0z
    También cambió su nombre en el juego, es por eso. Molesta que cada vez que alguien cambia de nick hagan estos post tipo "por qué el si y yo no?" como mi primo de 8 años.

Primero de todo no sabía que se lo había cambiado en el juego y no estoy pidiendo un cambio, simplemente estoy preguntando. No vengas con esa actitud aquí porque no toca, gracias. :)
    El nick me lo cambié tanto aqui como en el juego, ya que es obvio que si compro el cambio de nick en el juego, me lo cambie también en el foro.

Tengan en cuenta que la venta de kekos no son oficiales, así que no veo un motivo 100% a favor para que se cambien al foro si son cuentas compradas.

De todos modos, yo ya propuse hace mucho tiempo una idea para que todos podamos cambiarnos el nick siendo nosotros los policias los que los cambiasemos siempre que haya pruebas de que son cuentas 100% vuestras.

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=14830.0

Como este tema ya se ha repetido muchisimas veces, creo que lo mejor es cerrar el tema, ya el staff responderá si esta de acuerdo con alguna de las propuestas.

cierro tema

Entra para escribir en el foro.