Ya no es lo que era

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno yo me despido de boombang por un tiempo, hoy he empezado las clases y me centraré 100% en los estudios y no jugaré mucho a esto, llevo como un mes jugando boombang.nl, boombang fue el juego de mi infancia, pero lo ví muy cambiado, no sé si es por el retro o por la gente en si, pero la esencia que tenía este juego para mi se fue con el tv, por lo que he podido vivir en este mes que llevo aqui, aunque he conocido a algunas personas con las que me gustaria seguir teniendo contacto, dicho esto muchas gracias a todos y bendiciones para el retro.

ATT: FrostWhisper

En un futuro le volveré a dar otra oportunidad o eso espero.
    Hay una sección de Presentaciones y Despedidas, no es por nada.

Bai que vaya bien.
    Me temo que el tema no va por aquí, va en Presentaciones y Despedidas, aunque imagino que has dudado ya que añades una especie de reflexión sobre el juego, totalmente respetable.

Evidentemente la esencia real de BoomBang.TV no volverá a no ser que volviese el propio juego, los retros de BoomBang están enfocados de manera distinta, básicamente porque si no quieres no gastas dinero y aun así puedes disfrutar de la mayoría de herramientas del juego, eso ha creado un ambiente distinto en el juego y en los jugadores.
    Agur
    Bye te cuidas
    Amor
    Que te vaya bien Beso
    Cuídate.
    Suerte en todo
    Bendiciones :ninja: Exitoo En Lo Que Te ProPongas.. Amigos
    Gracias por todo amigo, cumple tus objetivos.
    Nunca lo fue, pero se trato de hacer lo posible, Hasta luego Suerte en todo.
    Chao, Cuidate<3

Entra para escribir en el foro.