Últimamente se dice que hay mucho oro rulando por Boombang. Una buena opción para que vaya desapareciendo y todo se vaya estabilizando es poner los próximos infrakekos a una cantidad de oro, en vez de tantas almas y tantos cristales. Así puede que el oro vaya disminuyendo y los Rares vuelvan a sus precios primarios.
Muchas gracias por leerme y espero que os guste la idea
¿Para qué, para que los que tengan un montón de oro se compren un montón de infrakekos y, entonces, su precio bajen porque hay muchos? Luego seríais los primeros en quejaros de los rares que tendrían que tener más valor blablabla. De la manera en la que está los consiguen quien se interesa y se queda horas ahí, cualquier persona lo puede conseguir y no los de siempre.
Claramente, me parece mal idea.
Yo creo que debe de haber cuatro tipo de rares.
La primera para no desviar el tema sería la de los Super kekos, que sería a traves de las monedas del evento, nada de oro, ahi si que es buena idea poner ''monedas'' de evento, aunque como dije, me parecía una exageración el numero de ellos, ya qué en un momento puedes aburrirte, pero bueno, viendo el panorama y pasando pocos dias, parece que hay personas que consiguierón rapidamente los InfraKekos...
La segunda sería por catalogo, a lo que en esto jugaría el papel de que sean rares temporales, sea por unos dias o semanas, ya que siendo tantos dias como un mes me parece que se desvalorarián bastante rapido, y aún mas teniendo un precio tan bajo, me acuerdo que antes los Art's blancos valian aún mas, por 50 o 100 por ahi, no entiendo por qué despues se bajó despues ya que le iba bastante bien el precio fuera del catalogo a los Art's.
La tercera sería por LTD, a lo que jugaría mas el papel del precio siendo una idea bastante genial que sean rares con un precio mas alto ya que al valer tan poco además de que no da mucho fuego fuera del catalogo ocurren algunos bugs como tiene la tabla de surf de Grefusa o tuvo la hamaca, haciendo que no se sepa las unidades que fueron lanzadas, cosa que es bastante mal y más de la tabla de surf que no se sepa al final sus unidades...
Me parece que el mejor LTD que han organizado fue la de chocohomer, teniendo unas unidades buenas que fueron 5 y con un valor de 500 sacos de oro, cosa que es lo que debería de simbolizar los LTD's, pocas unidades con gran valor al catalogo, por ejemplo en un futuro tendrian que hacer rares de 15 unidades con un valor entre 50, 100, 150, etc de sacos de oro.
La cuarta sería por concursos, que serían los rares que podrian tener más costo ya que podrian premiar entre rares con muy pocas unidades que existan aqui, el caso de algunas chocoestatuas, Perry, Pincel magico (aunque te duela, b0z), etc...
O también los clasicos ranking, sabiendo que hay pocos usuarios en Boombang creo que fue una idea poner Tops de 1, 2 y 3, Boombang.tv lo hacía tambien en los primeros concursos cuando habia menos usuarios, por que no aqui?
Aunque si tanto la gente desea tops 10, podrian hacer el caso de los sushis que dierón tanto Top 10 como 1, 2 y 3.
Perdón por tal vez desviar el tema, pero creo que fue buen momento hablar sobre eso aqui (?
Con que hayan puesto el monto adicional por comprar sacos/lingotes de oro & quitar lo que te daban estando conectado por 15m,30,2horas y sucesivamente es más que suficiente.
No me gusta la idea. A veces, al comprar un infrakeko, se bugeaban y el oro no desaparecía y pues para que pasen cosas así mejor conseguirlas con almas etc.
No me gusta la idea porque si, habrá mucho oro por bb, pero ¿qué pasa si hacemos esto? que los que tenemos poco dinero no nos podremos permitir los infrakekos, lo comprarán los que si tienen dinero y luego los revenderán aún más caros, y seguirá habiendo ricos muy ricos y pobres muy pobres xd. Prefiero que se consigan con un esfuerzo invertido directamente en el infrakeko la verdad.
Si esta nueva tanda de Infrakekos no cuesta oro, por algo será, el equipo staff lo habrá determinado así por algún motivo. Ellos mismos compararán las compras de unos y otros, los precios de intercambios en el mercado, y verán que hacer financieramente hablando con los siguientes.
Por otra parte, respondiendo al tema con mi opinión personal, pienso que estaría bien encontrar un buen equilibrio entre el esfuerzo de conseguir almas, piedras y el oro, de todo un poco. Ni tan sólo oro y poquísimas piedras para los ricos, ni tan sólo esfuerzo y nada de oro para los viciados :? Pongamos, si los primeros InfraKekos fueron 10.000 de oro, ponerlos a la mitad: 5.000, y por lo tanto equilibrar oro, y el esfuerzo de conseguir almas y piedras.