Tarjeta de crédito / PayPal

Buenas.
    Solía comprar créditos de G2a para Skinhub de lo más normal y ahora me pide tarjeta de crédito para poder pagar... Tengo 18 años, lógicamente no tengo una. ¿Existe alguna solución a eso?
    Si tienes paypal pídele a alguien que te envié dinero, se puede pagar con paypal ¿No?
    Nomad
    Si tienes paypal pídele a alguien que te envié dinero, se puede pagar con paypal ¿No?
    Especifiqué mal en el post, quería comprar con PayPal en G2a y ahí fue cuando me pidió tarjeta de crédito
    B0z

Especifiqué mal en el post, quería comprar con PayPal en G2a y ahí fue cuando me pidió tarjeta de crédito

Entonces me temo que no existe solución alternativa a disponer de una tarjeta de crédito. Qué extraño que con los tiempos que corren retiren un método de pago tan utilizado hoy en día, básicamente está en todas partes. Deben de haber cambiado alguna política de pago y seguridad, seguramente si reciben varias quejas de clientes este método de pago se recupere.

Entra para escribir en el foro.