Necesito recuperar mi cuenta del foro

Hola, buenas, tengo un problema, yo, ex dueño de bestiial, tenia mi cuenta en foro llamada: Gian , recuerdo que para ingresar tenia que poner de nombre de usuario bullanguero porque en ese momento tenia ese keko y gerardo me cambio nick de foro. Resulta que cada vez que trato de ingresar pongo la misma clave que siempre tuve y no me deja entrar. Me dice que es erronea la contraseña. Quisiera que me traten de ayudar, para cambiar la password y volver a conseguir mi cuenta de foro. Espero que me entiendan, gracias.
    Ahora la clave del foro y del juego son indistintas.
    Si has cambiado tu clave de BB, para entrar al foro necesitarás colocar la misma clave.
    Espero haberte ayudado.
    PD: Hay usuarios que han cambiado nombre en el foro, asique si tu problema viene a raíz de ello, ellos te podran decir mejor que hacer.
    Editado el 13 sept 2017
    Chuletita
    Ahora la clave del foro y del juego son indistintas.
    Si has cambiado tu clave de BB, para entrar al foro necesitarás colocar la misma clave.
    Espero haberte ayudado.
    PD: Hay usuarios que han cambiado nombre en el foro, asique si tu problema viene a raíz de ello, ellos te podran decir mejor que hacer.
    Ah, okay, gracias, entonces, esperare a que un mod o alguien que supervise el foro lo vea y me pueda ayudar, porque el keko gian no me se la contraseña.

Entra para escribir en el foro.