Áreas Publicitarias de BoomBang.TV [recopilación]

Antes del lamentable cierre del .TV, BoomBang vivió su última época vendiéndose a diferentes empresas del mundo del entretenimiento y de la alimentación con diferentes campañas publicitarias. Para ello crearon diferentes áreas que fueron introducidas en el navegador según la duración de cada campaña, y se sucedía algún concurso o promoción, etc.

En este post me he tomado la molestia de hacer una recopilación de las campañas con sus respectivas áreas, ya que algunas de ellas quizá hayan quedado en el olvido, y aunque no eran las mejores en relación a diseño, algunas tenían su encanto:

Disney (entretenimiento) 7 áreas:
    Spoiler

ColaCao (alimentación) 4 áreas:
    Spoiler

ColaCao + Nickelodeon (alimentación y entretenimiento) 1 área:
    Spoiler

Grefusa (alimentación) 4 áreas:
    Spoiler

Boing (entretenimiento) 3 áreas:
    Spoiler

Max Adventures (entretenimiento) 2 áreas:
    Spoiler

Nocilla (alimentación) 1 área:
    Spoiler

Hop (entretenimiento) 1 área:
    Spoiler

Si por algún caso he olvidado poner algún área, avisadme y modifico el tema sin problema, sois libres de aportar Amigos
    Editado el 13 sept 2017
    Ojalá pongan esta en un futuro, es la más guapa.

Editado el 13 sept 2017
    Las dos playas de Colacao y otra que habia también se colocarón una vez en verano en este retro.

Las que mas me gustarón es la habitación esa noctuna de Colacao y la de GrefuShow 3 (que recuerdos cuando completé todas las pegatinas de las de GrefuShow 2).

Y Dios, ese keko de David Bisbal, quiero esa maldita area de nuevo solo para ver ese keko xdddd

También recuerdo que se coloco esta area también, no sé si era por Navidad, pero la quitarón, aunque la de este retro era mas sosa esa area por qué no estaban los muñecos de nieve, ni los carteles ni la TV así que me parecía correcto que se quitase por que era muy sosa xd

Spoiler

Qué pena que Boombang no haya promocionado nunca Calippo...
    Que nostalgia, que melancolía, que recuerdos, Extraño tanto esos momentos.
    La de hop estuvo hace un par de meses durante unos diez minutos jajajajajaja
    Alber
    SpoilerOjalá pongan esta en un futuro, es la más guapa.

Coincido plenamente contigo, es el área publicitaria que más se trabajaron en términos de diseño y la que más encajaba de todas en BoomBang, es un rollo MiniKong pero más en bosque.

Ebola-chan
    SpoilerLas dos playas de Colacao y otra que habia también se colocarón una vez en verano en este retro.

Las que mas me gustarón es la habitación esa noctuna de Colacao y la de GrefuShow 3 (que recuerdos cuando completé todas las pegatinas de las de GrefuShow 2).

Y Dios, ese keko de David Bisbal, quiero esa maldita area de nuevo solo para ver ese keko xdddd

También recuerdo que se coloco esta area también, no sé si era por Navidad, pero la quitarón, aunque la de este retro era mas sosa esa area por qué no estaban los muñecos de nieve, ni los carteles ni la TV así que me parecía correcto que se quitase por que era muy sosa xd

Spoiler

Qué pena que Boombang no haya promocionado nunca Calippo...

Oops, error mío, ¡gracias, añadida! :D
    Pd. Salven a la aberración de Bisbal.
    Editado el 13 sept 2017
    Creo que el año pasado estubo la de Phineas y Ferb, pero sin los anuncios.
    Me gustaría que añadieran algunas, sobre todo las de estilo urbano. Ej: la de la casa con el patio de frente y la spiderman, sin spiderman.
    Gran aporte.
    Vaya.. hay muchas cosas del BB.tv que yo no viví por que lo dejé mucho tiempo , luego volví como un mes y al querer regresar de nuevo me fijé que había cerrado, me hubiese gustado estar en esas épocas por que es tanto que ni el inframundo recuerdo.
    Alejandro
    Vaya.. hay muchas cosas del BB.tv que yo no viví por que lo dejé mucho tiempo , luego volví como un mes y al querer regresar de nuevo me fijé que había cerrado, me hubiese gustado estar en esas épocas por que es tanto que ni el inframundo recuerdo.

De todas formas esa no fue la mejor época del TV, fueron los últimos y peores momentos. El juego ya aburría y no tenía el éxito de sus comienzos.
    Yo llegué a clonar en el set de colacao xdxd

No es imposible que las pongan, pero si tienen los archivos, claro está.

Entra para escribir en el foro.