iPhone X y iPhone 8

Que piensan del los nuevos IPhones que saldrán en noviembre 2 ? A mi me gusto el iPhone X y me lo compraré cuando salga ustedes ?
    También me gustó el iPhone X y te lo robaré cuando te lo compres.
    Chuletita
    También me gustó el iPhone X y te lo robaré cuando te lo compres.
    perfecto, yo te lo robaré a ti cuando se lo robes a el :volar: :volar:
    Hombre, para la gente que no haya seguido el evento o leído la noticia, podrías haber detallado un poco más el tema :D

Resumen de lo presentado hoy: - Apple Watch Series 3 y Apple TV 4K
    - iPhone 8 y 8 Plus: Similares a la versión 7 y 7 Plus, pero con acabados integral en aluminio/vidrio (resistente al agua, polvo y caídas), chip más inteligente y rápido, sistema de carga inalámbrica para mayor comodidad.
    Spoiler

- iPhone X: el más avanzado hasta la fecha: La parte delantera ahora está ocupada de forma completa por la pantalla sin botones, utiliza tecnología OLED, y su diseño de acabado es integral en aluminio/vidrio (resistente al agua, polvo y caídas). Además añade un sistema de carga inductiva capaz de recargar la batería de un iPhone X, Apple Watch y la nueva versión de AirPods a la vez.
    Spoiler

Extras software:
    - Sistema Animoji: emojis animados personalizados controlados con nuestras expresiones faciales
    Spoiler

- Sistema de identificación Face ID: Es capaz de distinguir entre gemelos idénticos y con una capacidad de acierto de 999.999 sobre un millón. Para desbloquear el terminal, mide la cara con su respectiva profundidad, no se vale utilizar una fotografía impresa tuya, no la reconocerá.
    El iPhone 8 no me gusta va hacer lo mismo que el que tengo yo (iPhone 7 plus rojo) solo colores cambiarán
    Por eso El iPhone X será mejor que galaxy note 8 que saldrá también
    Sinceramente, el X me parece feísimo me gusta mas como se ve el 8.
    No puedo comprarlo soy de Venezuela sorry bro, como lo compren se los robo jeje
    Jesx el 8 es como el iPhone 7 Plus solo que cambian colores lol
    a mi me gusta por el simple hecho de que la pantalla esta grande y no esta tan grande como el 8...
    Creo que eso vi, no estoy muy segura, solo me gusta la pantalla *w*
    No mg eso de que no haya botón 😪
    Todos hablando del Iphone ...y yo aqui con un movil marca Vodafone :'v Notese la pobreza
    El iPhone 8 es en realidad el iPhone 7s.

Entra para escribir en el foro.