Reclamacion

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola, buenas tardes a todos me llamo Adri, lo primero de todo no te vayas de este post sin haber leido todo, simplemente lo he hecho para desahogarme de esta mierda de juego que la verdad que no da nada mas que problemas, se que he hecho varios post de este estilo pero hay cosas que no me parecen normal y las voy a decir , en resumen les voy a comentar lo que me ha paso ayer, El usuario Kylor (Eric) muchos le conocereis me ofrecio 40.000 sacos por mi cuenta Rap me parecio una cantidad excesiva pero como hoy en dia todo el mundo tiene muchos sacos, pues acabamos haciendo el cambio, resulto que pasada 1 hora los sacos de este usuario eran bugeados con lo cual no valian para nada, despues de conocer a Eric desde hace años va y me hace esto pero bueno ese otro tema, lo que paso es que los 800 lingotes que me dio por el keko Rap me los quitaron obiamente ya que eran bugeados, lo que no entiendo es porque tambien quitaron unos 1500 sacos cuando los únicos bugs eran los 800 lingotes. Pasado esto el antiguo usuario de Rap (Adri) me estuvo pidiendo mi clave de cambios para intentar recuperme a Rap por lo que me habia pasado ya que según él sabia recuperarmelo, y hace unas horas me encuentro a Adri el usuario que me pidio la clave dentro de mi keko Rap al parecer Kylor (Eric) le dio la clave de cambios. Cuando los mods se dieron cuenta de esto le banearon (muy bien sois unos cracks!). Lo que quiero decir esque despues de gastarme unos 400$ SOLO EN LOS MODS (FRAN Y ROBER) Nose yo pienso que ya que vieron el cambio GRABADO ya que lo grabo el inter que hizo el cambio, nose pienso que lo inteligente ya que los lingotes eran bugs supongo que me deberian de devolver mi cuenta.

https://www.youtube.com/watch?v=IxSYDG58FBw&feature=youtu.be

Me pasó lo mismo y yo me hago responsable de que compré 3.000 sacos por 20 usd por paypal y no pido que me los devuelvan, pero también me quitaron 1.800 sacos que esos no eran bugeados y esos sí que pido que me los devuelvan... lo expliqué en mi post.

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=16890.msg93283#new
    Con respecto al oro, supongo que se les habrá quitado nada más por haber intervenido con el oro bugg, y para evitar problemas se les ha quitado todo de un tiron, lo mismo pasó hace un tiempo con los vips, se les quito varios vips a gente (estando suscrito ya, al vip) y tb los objetos vips, nada más por haber intervenido con los vips bugg, es algo similar.

Y con respecto a tu cuenta, ojalá te ayuden loco, vaya mrd xd
    Lord
    Hola, buenas tardes a todos me llamo Adri, lo primero de todo no te vayas de este post sin haber leido todo, simplemente lo he hecho para desahogarme de esta mierda de juego que la verdad que no da nada mas que problemas, se que he hecho varios post de este estilo pero hay cosas que no me parecen normal y las voy a decir , en resumen les voy a comentar lo que me ha paso ayer, El usuario Kylor (Eric) muchos le conocereis me ofrecio 40.000 sacos por mi cuenta Rap me parecio una cantidad excesiva pero como hoy en dia todo el mundo tiene muchos sacos, pues acabamos haciendo el cambio, resulto que pasada 1 hora los sacos de este usuario eran bugeados con lo cual no valian para nada, despues de conocer a Eric desde hace años va y me hace esto pero bueno ese otro tema, lo que paso es que los 800 lingotes que me dio por el keko Rap me los quitaron obiamente ya que eran bugeados, lo que no entiendo es porque tambien quitaron unos 1500 sacos cuando los únicos bugs eran los 800 lingotes. Pasado esto el antiguo usuario de Rap (Adri) me estuvo pidiendo mi clave de cambios para intentar recuperme a Rap por lo que me habia pasado ya que según él sabia recuperarmelo, y hace unas horas me encuentro a Adri el usuario que me pidio la clave dentro de mi keko Rap al parecer Kylor (Eric) le dio la clave de cambios. Cuando los mods se dieron cuenta de esto le banearon (muy bien sois unos cracks!). Lo que quiero decir esque despues de gastarme unos 400$ SOLO EN LOS MODS (FRAN Y ROBER) Nose yo pienso que ya que vieron el cambio GRABADO ya que lo grabo el inter que hizo el cambio, nose pienso que lo inteligente ya que los lingotes eran bugs supongo que me deberian de devolver mi cuenta.

https://www.youtube.com/watch?v=IxSYDG58FBw&feature=youtu.be

Soy Kylor.
    Antes que nada, ya te he dicho cómo conseguí yo los sacos así que no me acuses de algo sin aportar pruebas.
    La clave de cambios se la darías tú o carles, o cualquier otro al que se la hubiéseis dicho, porque yo no fuí, y además no tengo ni idea de cómo consiguió la pass y/o el mail para quitarme el keko la verdad, pero a mí me han baneado hasta de IP y no entiendo porqué.
    Además, mi keko "Kylor" ha sido baneado por "insultar" cuando no he insultado a nadie fuera del típico "que cabron xd" "tpm tio xDD" y cosas así CON AMIGOS.
    Tampoco he encontrado una denuncia hacia mí por insultos por lo que no lo entiendo...

Pero vaya que en resumen, a mi también me han jodido así que no me eches ahora a mí las culpas.
    Os estais rayando y lo teneis delante, vuestro Inter Virus subió el vídeo anoche sin censurar nada de los datos que pasó por pad, si vaya ahí teneis.
    Libro
    Os estais rayando y lo teneis delante, vuestro Inter Virus subió el vídeo anoche sin censurar nada de los datos que pasó por pad, si vaya ahí teneis.

De ahí la clave, ahora solo necesito saber de dónde sacaron el mail y la pass, porque aunque dejase la home cargada, el mail no era el mismo...
    Wow ojalá que te lo regresen el Keko amigo 👌🏻
    A mi me banearon por ley 1.8 por supuesta, clonación y mis sacos los tenía antes de que salieran los lingotes me llego despues la advertencia cuando fui baneado, y un mp despues diciendo me cuentas como clonas y te devuelvo la cuenta, y voy y miro mis islas desde otro keko fueron borrado todos mis créditos y mi keko ban, eso que le deje pruebas y pass de mi cuenta para que verificaran y aclararan sus dudas pero en fin. Creo no ser el unico que le quitaron sacos, al menos yo no eh recargado a usd o esas cosas como los demás eh juntado a puro cambios pero en fin así son las cosas, espero que en este caso a los afectados se les de una disculpa o una recaudación, todos somos boombang no sólo los mod. Y eso ellos lo saben, sin los usuarios no seria posible nada Y no es que mire en menos su trabajo ya que gracias a ellos funciona pero justo ser baneado y ultrajado mis derechos como usuario, sin pruebas y una mínima investigación. Saludos
    Editado el 12 sept 2017
    Me parece vergonzoso que Virus sea un inter oficial, grabe videos y no los censura y cualquiera pueda enterarse de la Clave de cambios.

Y así con cualquier cuenta en la que el actúa.

No se como se puede tolerar un comportamiento así.

Pero como bien dice en el post: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=11983.0

El staff de intermediarios se hará responsable sobre la situación y recuperara el keko para entregárselo a su dueño, el actual comprador del keko como se ve claramente en el vídeo: Kylor.

No soy Kylor, pero es claramente lo que pienso y se debería hacer. Ya que bien he dicho esta marcado en un post oficial.
    oyechico
    Me parece vergonzoso que Virus sea un inter oficial, grabe videos y no los censura y cualquiera pueda enterarse de la Clave de cambios.

Pero como bien dice en el post: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=11983.0

El staff de intermediarios se hará responsable sobre la situación y recuperara el keko para entregárselo a su dueño, el actual comprador del keko como se ve claramente en el vídeo: Kylor.

No soy Kylor, pero es claramente lo que pienso y se debería hacer. Ya que bien he dicho esta marcado en un post oficial.

Es obvio que primero el dueño de la cuenta que compró va a cambiar todos esos datos, para que luego Virus suba este video.... No digas cosas sin sentido, criticar es facil.
    Virus es de confiar y un muy buen inter.
    oyechico

Por lo que veo el keko se le entregó a Kylor perfectamente, que si, que se ve la clave de cambios y es lo único que no pueden cambiar hasta pasado los 7 días, pero no hay forma de obtener la clave/mail si no la dio el ''nuevo dueño'', una vez en su posesión es su responsabilidad, así que nada de echar culpas ahora, además, por lo que veo, timaron a Kylor que timo con lingotes bugeados y en ambas ocasiones fue un ''bro'' del verdadero propietario, hay que pensar un poco más en que ''bros'' confiar.

En resumen, ningún Kylor ni mierdas, timaron al timador y el jodido fue Lord pero porque se dejo engañar con los lingotes bugs, no por nada en relación al cambio, es que te juro que hay que ser tonto para creer que el pobre de Eric llegue a tener 40 mil sacos cuando lo único valioso que tiene es la cuenta por su edad, la avaricia no te dejo pensar claramente, al menos preguntar como tenia tanto oro antes de hacer el cambio, si estaba interesado y eran legales igual iba a esperar, pero vamos que gastar 40 mil sacos en un keko negro, para eso me compro 4 dorados beta max con mejor nombre con los mismos sacos.

Esa es mi opinión como espectador basándome en los hechos desde un punto de vista moralista/justo.

Ahora desde la perspectiva de la normativa del juego

La compra y venta de cuentas no esta permitida y la propiedad de la misma es intransferible, eres totalmente responsable de lo que ocurra en tu cuenta o lo que hagas con ella, estos cambios pese a no ser permitidos siempre se hacen pero es bajo la responsabilidad de quien decida hacerlos, si algo sale mal se joden, los intermediarios están para facilitar las cosas ya que son personas ''confiables'' o con cierta reputación en las que te puedes apoyar pero no existe nada oficial, dentro de cada grupo se emplea este termino para referirse a los más veteranos/confiables intermediarios, pero todo es hecho por y para los usuarios, nunca se aprobó un grupo relacionado al staff de boombang, simplemente es una iniciativa de los usuarios que ayuda a reducir las estafas.

En pocas palabras, estas jodido, y con respecto a los 1500 sacos extra que te quitaron, se metieron con el juego tratando de abusar del oro y es lo que reciben, consideralo una multa, aunque supongo que se hizo porque era lo más sencillo al menos hasta comprobar su procedencia ya que teniendo 800 lingotes falsos no hay garantía de que los 1500 sacos fueran legítimos, OJO, no pongo en duda tu palabra, es lo que puede pensar cualquiera al ver la situación.

Me sabe mal que te la liaran tan feo, ya se que no tienes que ver con el tema de la clonación pero tus ''amigos'' te jugaron una mala pasada, espero que se te pueda brindar ayuda en algo, suerte con la situación.
    Me hace gracia las personas que indican a Kylor como que aprovecho el bug del oro, cuando el bug fue realizado por Lucerago al comprar créditos y cancelar el pago. Ademas aun estoy esperando que se desvele el bug que tanto hablan todos que ha usado y unas pruebas para confirmas que el lo a usado si existiera.
    Nadie puede tener tanto oro y gastarlo en lo que quiera porque lo digan los demás? Veo ilógicas vuestras respuestas cuando
    no se a demostrado ese supuesto bug y que el usuario Kylor lo realizara.

Como sabemos que cualquiera de ustedes no conoce el dicho bug y lo a usado en kekos que no son los vuestros?
    La gente que habla sin pruebas o porque le es gracioso culpar al primero que encuentran es graciosa.
    Se ha demostrado el bug, y fue él. cierro tema.

Entra para escribir en el foro.