IT

En unas horas iré a ver al cine la película IT que es de terror y los que la vieron me gustaría que pusieran qué les pareció porque en realidad mis amigas y yo no sabemos si ver IT o Veronica. Espero sus opiniones, gracias.
    De las dos películas que comentas he visionado la primera, el remake de IT, película original de 1990, y te la recomiendo :)

Como aficionado al cine de terror, decirte que la nueva versión consigue dar una vuelta de tuerca a esta historia, haciéndola más aterradora, los puntos fuertes son los actores que interpretan a los niños y el ambiente retro que se respira en toda la película a lo Stranger Things.

La vi el día del estreno, y la verdad es que está genial. Si no te gustan los payasos y la sangre, mejor no verla.

Tiene sus puntos cómicos, tristes, y la verdad que hay escenas de mucho miedo.

A mi no me gustan las películas de miedo, pero esta sin embargo estuvo genial.

Las 2 horas y 15 minutos que dura se pasaron rápido.
    No la he ido a ver aún así que no te sé decir, pero la de Verónica si que me gusto, ya nos dices tú qué tal XD
    Acabo de verla y bueno, no está mal, pero no la consideraría de terror. Opino que la película tiene más historia detrás que terror. Tiene algun susto, sí, pero nada más. No entendí el final, lel.
    Laurene
    Acabo de verla y bueno, no está mal, pero no la consideraría de terror. Opino que la película tiene más historia detrás que terror. Tiene algun susto, sí, pero nada más. No entendí el final, lel.

El final SPOILER

Spoileryo entendí que: pennywise se alimentaba del miedo de los niños (y de los niños) y al final cuando luchan contra el,
    y lo vencen, es por que ya no le tienen miedo, y se va. Aparece cada 27 años, hay segunda parte.
    apologice

El final SPOILER

Spoileryo entendí que: pennywise se alimentaba del miedo de los niños (y de los niños) y al final cuando luchan contra el,
    y lo vencen, es por que ya no le tienen miedo, y se va. Aparece cada 27 años, hay segunda parte.

Sii, eso lo entendí. (mira spoiler)

SpoilerLo que no entendí fue cuando todos los niñas que flotaban empezaban a bajar, representa que bajan cuando el payaso muere pero qué pasa con esos niños lel, se quedan ahi abajo muertos xddd nse me como la cabeza
    Laurene

Laurene

El final SPOILER

SpoilerLo que no entendí fue cuando todos los niñas que flotaban empezaban a bajar, representa que bajan cuando el payaso muere pero qué pasa con esos niños lel, se quedan ahi abajo muertos xddd nse me como la cabeza

Spoileren plan esos son las víctimas, y CREO que se los iba comiendo o algo así no me hagas mucho caso, y como se va de Derry, pues los niños como que bajan, obviamente están muertos xd.
    apologice

apologice

El final SPOILER

Spoileren plan esos son las víctimas, y CREO que se los iba comiendo o algo así no me hagas mucho caso, y como se va de Derry, pues los niños como que bajan, obviamente están muertos xd.

Spoilerme raie muchísimo porque pensé que al final encontraría a su hermano pero no, estaba muerto y me quedé: no jodas, pensé que se reencontraban ><

Entra para escribir en el foro.