Denuncia a BeetaMaax / Ñengo

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: OldSchool
    Nombre del denunciado: BeetaMaax & Ñengo
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: ---
    Motivo de la denuncia: Usar programas externos para modificar el juego
    Explicación detallada de los sucesos: Pues por pad estubieron pasando varios mensajes en los cuales mencionaban al usuario ñengo & a BeetaMaax (Zix/Srantony no recuerdo bien nick) que los pillarón usando bbkids a los cuales grabarón y tomaron fotos mientras estos se movian al momendo de dar un uppercut o que les tiraran coco
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Cuando me pasen imaganes las adjuntare.
    Spoiler https://www.youtube.com/watch?v=x37EQetm_0k
    https://www.youtube.com/watch?v=4fYkxky1vMY

Editado el 11 sept 2017
    Entonces no tendrás ningún problema en decir quien te ha pasado esas imágenes porque se ve claramente que esa persona utiliza cheat :/

Spoiler
    Editado el 11 sept 2017
    Erica
    Entonces no tendrás ningún problema en decir quien te ha pasado esas imágenes porque se ve claramente que esa persona utiliza cheat :/

Spoiler

No tiene caso ya que la persona que los mando ya no tiene nada que perder, ya que tiene banneos ( no por usar Cheat si no por timar) y entra rara vez en clones a joder gente
    La única manera de ver eso es teniendo tu también el cheat engine puesto, y por lo que veo tu has hecho la denuncia, así que de una manera u otra la sanción también va para ti.
    LuisMi
    La única manera de ver eso es teniendo tu también el cheat engine puesto, y por lo que veo tu has hecho la denuncia, así que de una manera u otra la sanción también va para ti.

Supose que iba a salir gente como tú, pero si yo unbiera llevado cheat no ubiera echo la denuncia, aparte en lo poco que voy a ring eh visto a ñengo diciendo que esta probando cosas, etc & a betaamax ya lleva denuncias, no como beta si no como srantony
    De las pocas personas que me conosen saben que no uso cheat ya que utilizo autos free en intervalos altos para que no me bloquen autos com el caos o personalisados
    Aparte ay Clients por do quier en yt gratuitos, quien dice que no hay gente que los descarga & se pone a grabar a la gente para joderla(? tal como lo hizo Ñengo a Skills por su upper all, o como TheAdamPro, kaydy, !Ring
    Joel tiene su platinum en youtube/ muyeco tiene su upper all & es gente a la que no han sancionado, Heredero & !Ring saben editar la kids tanto que han sacado en su tiempo godmod y lo han estado vendiendo ilegalmente, !ring sigue jugando a su fecha en clones.
    Venga brou que si quieres te paso todos los videos de gente que regalan Clients o programas externos y no han sido sancionados aun que los hayan ''denunciado''
    Editado el 11 sept 2017
    Es estúpido que alegues que uso cosas en primera yo no estaba en mi keko ayer, pase todo el día jugando en Atrezzo con Andrés, pero como no soy tú que tiras la piedra y escondes la mano me hare responsable de lo sucedido ayer en mi cuenta tengo un canal de yt donde eh subido absolutamente todos mis rings en ñengo y núnca use nada jaja pero va, no como tú que te matabas a Kids con Edwin Kevin Gilberto y con los otros tontos o ya se te olvido cuando eras super proaso con kids en el keko BadMilk que se lo vendiste a Missy? no ganas nada sapeando mi cuenta cuando bien sabes que no grabaste desde tu pc porque te sapeabas a ti también uy que guay voy a grabar desde el cel y dire que me lo pasaron que listo JAJAJAJA tengo pruebas de quien me dijo que me íbas a denunciar porque tu mismo CON TUS KIDS VISTE QUE HICIERON ACCIONES EN MI CUENTA JAJA ASÍ QUÉ ES TONTO TE CONDENAS TU MISMO AL FINAL EL QUE VA A PAGAR POR DESBANEO ERES TU NO YO YA SEA POR MI CUENTA O POR LA TUYA ES QUE ERES TAN FRIKI QUE NO ME SORPRENDERIA QUE PASES LOS DATOS DE ÑENGO :shh:
    Spoiler
    -PandaK,
    Es estúpido que alegues que uso cosas en primera yo no estaba en mi keko ayer, pase todo el día jugando en Atrezzo con Andrés, pero como no soy tú que tiras la piedra y escondes la mano me hare responsable de lo sucedido ayer en mi cuenta tengo un canal de yt donde eh subido absolutamente todos mis rings en ñengo y núnca use nada jaja pero va, no como tú que te matabas a Kids con Edwin Kevin Gilberto y con los otros tontos o ya se te olvido cuando eras super proaso con kids en el keko BadMilk que se lo vendiste a Missy? no ganas nada sapeando mi cuenta cuando bien sabes que no grabaste desde tu pc porque te sapeabas a ti también uy que guay voy a grabar desde el cel y dire que me lo pasaron que listo JAJAJAJA tengo pruebas de quien me dijo que me íbas a denunciar porque tu mismo CON TUS KIDS VISTE QUE HICIERON ACCIONES EN MI CUENTA JAJA ASÍ QUÉ ES TONTO TE CONDENAS TU MISMO AL FINAL EL QUE VA A PAGAR POR DESBANEO ERES TU NO YO YA SEA POR MI CUENTA O POR LA TUYA ES QUE ERES TAN FRIKI QUE NO ME SORPRENDERIA QUE PASES LOS DATOS DE ÑENGO :shh:
    Wtf xd Si yo con kevin no me llevo xd, Gilberto cual de todos?Eric? Edwin Igual que yo subias a puro auto xdd vengra brou, que si quieres te muestro nuestro skype lleno de packs de autos ;) nosotros no teniamos la necesidad de usar programas externos, ya que para eso ibamos de 4-5 personas. & nunca subi con kids preguntale a -reina- , Programmer, a Dak(miguel), carlosloko que es gente que iba con nosotros y sabia que lo que usabamos puro auto teteh. , subi a badmilk por que me lo pidieron por sí no sabes la dueña era una mujer, despues la dueña lo vendio/regalo :volar: Sí quisiera banear tú keko y pasarme los datos, porque mejor no compro vics xd.
    Dios mio si te ubiera querido grabar yo lo ubiera echo con programa de calidad, como si no ay gente que te quisiera joder xd, ya que has baneado a variedad de gente jj.
    Editado el 11 sept 2017
    Pero ya que no tienes nada que perder :( que te lean los chats logs de God en ese ring? no tiene nada de malo no? tus mismos amigos te sapean tu sabras <3
    [
    Spoilerquote author=-PandaK, link=topic=16851.msg93120#msg93120 date=1505170169]
    Pero ya que no tienes nada que perder :( que te lean los chats logs de God en ese ring? no tiene nada de malo no? tus mismos amigos te sapean tu sabras <3

[/quote] Te digo lo mismo que hable con Fran para que necesito usar eso con un mi keko sabiendo lo que me costo, si no lo use con mi keko dorado menos con este ;) aparte yo no necesito ir a golden si puedo comprar vics :c
    Editado el 11 sept 2017
    No hagais esto un chat, cualquiera discusión lo discutis por MP. Coco

Entra para escribir en el foro.