No entiendo el precio de los nuevos infrakekos

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Sinceramente me parece que se han pasado con el coste de los nuevos infrakekos. Deberían de haber sido 200 almas y 10 cristales cada uno.

Esto creo que lo hacen con el fin de utilizar el área de Inframundo, pero a mi por ejemplo me desanima un poco porque lo veo algo IMPOSIBLE.

POSIBLES SOLUCIONES:
    -Rebajarlos (aunque lo dudo porque seguro que hubo gente que ya los compro).
    -Dejarlos un mes para que de tiempo a conseguir las 1500 almas y los 630 cristales.
    -Poner que caigan mas cristales seguidos.
    Pan
    Sinceramente me parece que se han pasado con el coste de los nuevos infrakekos. Deberían de haber sido 200 almas y 10 cristales cada uno.

Esto creo que lo hacen con el fin de utilizar el área de Inframundo, pero a mi por ejemplo me desanima un poco porque lo veo algo IMPOSIBLE.

POSIBLES SOLUCIONES:
    -Rebajarlos (aunque lo dudo porque seguro que hubo gente que ya los compro).
    -Dejarlos un mes para que de tiempo a conseguir las 1500 almas y los 630 cristales.
    -Poner que caigan mas cristales seguidos.

Hola pan, es verdad que esta mas complicado pero eso es la esencia de los infrakekos, si te das cuenta era muy fácil coger los primeros, poco a poco va subiendo la dificultad, a mi punto de vista me parece interesante, es como cuando haces algo con adrenalina así lo veo yo, me gusta las complicaciones son retos que uno mismo se pone, pero no te rindas puedes hacerlo de poco a poco, todo es posible Pan inténtalo y veras que te animaras Feliz

Ya cansáis con los temas de precios, ¿Sabes la solución? Yo sí, dejar de permitir estos temas, cierro tema.

Entra para escribir en el foro.