Mejoras en el evento de los InfraKekos (Intercambios y entrada de los minotauro)

Bueno, al haberse incluido los nuevos InfraKekos muchos usuarios se quedarón un poco flipados con el precio de los InfraKekos (y con razón), ya qué para ser mas exactos, es conseguir la parte de la llave del minotauro 3 veces, cosa que es bastante complicado teniendo en cuenta que son 30 piedras de 7 y el no poderse intercambiar las piedras hace mas agobiante el trabajo de reunir todas esas piedras y aún más si eres un usuario que no esta muy al tanto del juego y que se conecte bastante poco, además de que tener que buscar las piedras estando esquivando el toro o esperando en una parte del hueco no es divertido ya que la gracia del juego era también los intercambios (por qué si no existierón eventos como el del gran huevo blanco, negro y blanco-negro en eventos de Pascuas en Boombang.tv? duh) por no decir que es aún mas perdida de tiempo tener que estar en una habitación del Inframundo atrapando almas... se tarda entre 1 o 2 horas al conseguir 100 almas, así que imaginate 500 fantasmas... es ya un poco tostón.

Los motivos de la subida del precio se comprende, no se quiere que sea tan facil lograr esos infrakekos, pero también tengamos en cuenta que debemos de pensar en los usuarios que no siguen mucho el juego, a un usuario novato no le puedes poner a que vaya a coger 30 piedras de cada 7 por qué el usuario en un momento se aburrirá (y los veteranos tambien...) y dejará el evento, es bastante agobiante hacer una cosa muchisimas veces y con tanto tiempo, se debe de encontrar un equilibro en este evento, que no sea ni muy dificil ni facil, y creo que con esta cantidad para conseguir los infrakekos estaría bastante ideal que se incluyese el modo de intercambios, ya qué se pide bastante y creo que esta es una cantidad suficiente para poder hacer el uso de intercambio, ya que se quitaría un poco mas la dificultad y sería mas social el evento como en Boombang.tv

Puede que el motivo de su subida sea por que se quiere extender mas el evento, pero creo que no es la forma más educada de hacerlo, si se quiere extender mas un evento, en estos casos sería mejor añadir todos los Infrakekos y así hacer que dure como 1 mes por ahi, aunque también el problema es que tambien se podría desvalorizar los infrakekos, y la idea de añadirlo 1 semana era más ideal, pero si se hubiese añadido todos los infrakekos al precio actual creo que tampoco sería un problema en que se desvalue, idk, es algo que realmente sería complejo calcular el nivel de dificultad de un evento o los valores de un rare al tener la obtención.

tl;dr: Debería de ponerse los intercambios en las piedras y almas a estos momento que es una cantidad bastante bestial, además de que se cumpliría más uno de las cosas que se hacía en Boombang.nl, la socialicación.

Realmente no sé si podría estar equivocado en incluirse los intercambios, vosotros decidis que veis mejor para que actualmente el evento sea mas en equilibro.

También algo que se ha pedido que si puede ser, arreglar el error de que al entrar en una habitacion de los toros, el toro te esta esperando en la puerta para golpearte, y eso es bastante molesto por que hasta en la sala principal te puede golpear.

No es algo que se haga mucha falta arreglarse, pero que queda bastante mejor si se pudiese arreglar para no ser un poco molesto... de hecho, ahora lo añadiré eso en mi tema de "Todos los bugs del juego".

Sé que es bastante molesto que siempre haya quejas a cualquier evento, pero pienso que es algo normal ya que esto no es una empresa y son muy pocos usuarios los que se encarguen del juego y eso da a pocas ideas y sugerencias para mejoras, así que creo que es normal que haya estos descontentos en los eventos ya qué son ideas que puede que no quede bien, o que no pueda meter en el pellejo de los usuarios, por eso esto tipo de cosas son más bien pruebas, así que veo normal que haya quejas, o mejor dicho, sugerencias de mejoras (aunque hay que reconocer que algunos se pasan con las quejas, y obviamente no todas las sugerencias que dan los usuarios son buenas, puede que incluso ni esta sugerencia sea buena, lel)

Pues eso, y si no quereis leeros mensajes largo, pues no sé, aver estudiao'
    Pues vaya un logro más para mi me lo he leído todo.

Pienso lo mismo hace falta poder tradear los objetos que son para NPC's realmente hace falta, es una exageración lo que piden que si esta bien 1 semana para conseguirlos pero es bastante agobiante estar entrando caminar todo para llegar con los toros y que te estén esperando en entrada para volver a regresar y que posiblemente vuelva a pasar lo mismo..

Creo que es necesario lo de los tradeos al igual que el toro no estaría mal ponerle un punto central o algo similar para cuando no hay una posible victima y un lugar ''valido'' por así decirlo para golpearlo que el toro vaya ahí y así no pase todo esto. Venga toros get wrecked m8.

Muy de acuerdo con todo esto, creo que todos los usuarios estamos contentos conque se añadiese inframundo y después la idea de los súper kekos nos gustó a todos, no todo son quejas, pero si que estaría bien que hiciesen esas pequeñas mejoras, no tengo ni idea de programar pero no parecen ser algo extremadamente complicado (que igual luego lo son pero vamos).
    Lo que has dicho en realidad son quejas/sugerencias generales de los usuarios, creo que todos los que queríamos la colección completa nos quedamos con mal cuerpo al ver el precio de los nuevos infras y a todos nos molesta no poder movernos por la zona del toro ni poder cambiar piedritas, así que ni me extenderé en eso, pero estaría bien que aceptasen las sugerencias de los usuarios como ha venido haciendo el staff durante estos meses.

Entra para escribir en el foro.