• Nombre del denunciante: Masterblock
• Nombre del denunciado: Staff
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 1 de Agosto del 2015
• Motivo de la denuncia: Mal especificados los términos y condiciones del pago de Paysafecard.
• Explicación detallada de los sucesos: Pues yo muy feliz de la vida eh adquirido una tarjeta de paysafe y pues la meto para comprarme 20000 créditos de bronce y pues ya pasan las 8 horas y no se me da ningun aviso de porque no me ah llegado nada, entonces me trato de comunicar con Rober para almenos saber porque no se me habia entragado nada, al ver que por xat rober no me contestaba fui en busca de la ayuda de un mod del xat (Alan creo que asi se llamaba) para que me comunicara con el. Rober le dijo que mi pago no se habia concretado porque mi PIN no era de España, repito eso no lo decia en los terminos y condiciones de la compra, y asi no dandome ninguna solucion mas que para la otra comprar por Paypal. A raíz de esto me comunique yo mismo con Rober para buscar otra alternativa a este problema y pues este me dice que hable con Fran para ver si el si puede aceptar el pago pero este ultimo no me contesta por xat ni por ningún otro medio de contacto(Foro,contacto de la web, etc). Al final el mod del xat Aldair me aconsejo poner algo aqui en el foro y pues aqui estoy.
Yo lo unico que pido es que me acepten el pago y me den mis creditos de bronce.
Este problema sucedió ANTES de que los moderadores añadieran los países a la pagina de compra.
• Pruebas gráfiacas/vídeos:
Spoiler