Insólito que Ya nadie VENDE VIP.! Increíble

Me gustaría que hubiera otras formas o métodos de uno poder obtener el Vip :ninja:
    Miri vende VIP de una semana.
    Deberian mas bien de haber mas cosas para darle el uso del bronce, por qué solo el VIP como qué la gente se aburrirá ya de comprar VIP por qué no es muy necesario y eso hará que nadie nisiquiera le de el gusanillo de comprar bronce para el VIP... es una cosa que quería postear hace poco pero nunca me dió por hacer tal tema por qué ya era muy repetitivo y pesado, pero es algo que este juego necesita, ganamos nosotros y gana el juego, yay (?
    Si nadie vende, puedes comprar tu sola tu bronce(?.
    Lastima que en mi país Venezuela no podemos tener ese acceso y la facilidad cm muchos acá de obtener el bronce si asi fuese no hubiese recurrido a este medio en publicar el post a ver quien vende ..disculpa las molestias solo quería saber quien vende Vip solo eso..! ..gracias :ninja:
    Por eso gasté mis sacos en un keko

Ebola-chan
    Deberian mas bien de haber mas cosas para darle el uso del bronce, por qué solo el VIP como qué la gente se aburrirá ya de comprar VIP por qué no es muy necesario y eso hará que nadie nisiquiera le de el gusanillo de comprar bronce para el VIP... es una cosa que quería postear hace poco pero nunca me dió por hacer tal tema por qué ya era muy repetitivo y pesado, pero es algo que este juego necesita, ganamos nosotros y gana el juego, yay (?

Totalmente de acuerdo, las bajas ventas de bronce se deben principalmente a ese motivo, pocos usos pocas ventas, aunque tampoco es que vaya a comprar bronce si llega a pasar eso, las maneras de comprar online aquí son bastante limitadas(solo hay un banco al que se le puede vincular con PayPal).
    ¿Quién ha dicho que se ha dejado de vender vip?, de que venden venden, que los usuarios no se vendan entre ellos o recarguen poco es otra cosa, me parece un poco tonto.
    Lo sé, hace unos meses lo vendían y a un precio accesible ahora están con sus inflaciones exponenciales al VIP que el de 1 semana ya cuesta lo que costaba el mes cuando salió

SpoilerCOMPRO VIPS

Entra para escribir en el foro.