Nuevos Infrakekos

¿Cuándo se añadirán los nuevos Infrakekos? Sé que ya se hizo un post preguntando lo mismo y que (creo) que ya se dio una respuesta. Lo digo más que nada porque si los demás Infrakekos no estaban preparados, el Infrakeko boomer, mafioso y gata deberían de haberse quitado del NPC el sábado ya que como ahora hará casi 2 semanas de que se lanzaron, el boomer, el mafioso y la gata ya no tendrán el costo de 25 sacos de oro como está colocado en el catálogo de rares, se venderán más baratos ya que se ha dado más margen de tiempo.

Daré una crítica constructiva y quiero decir que no estoy faltando el respeto ni nada, sólo es una crítica uwu.

Mi crítica constructiva es que si desde un principio el staff tuvo la idea de los Infrakekos, creo que debieron asegurarse desde el primer momento en que todo estaba perfectamente y funcionaba todo a la perfección para que cada semana fuesen cambiados y que fuesen lanzados otros Infrakekos, no que unos se dejen una semana y otros se dejen casi 2 por un fallo. Creo que la idea de los Infrakekos era conseguirlos a base de esfuerzo, conseguir 100 almas y 5 piedras de cada que, aunque no lo parezca, cuesta bastante conseguirlas ya que el toro te da cada 2x3... Al poner el mafioso, la gata y el boomer casi 2 semanas, esto ha hecho que no cueste nada conseguirlos ya que la gente ha tenido el suficiente tiempo de conseguirlos todos.
    A todo esto, mi crítica es que antes de lanzar algo... pues que se aseguren de que todo está perfectamente y bien diseñado o lo que sea, ya que luego pasan estas cosas y bueno... a mi al menos se me quitaron las ganas ya del Inframundo.

Sólo es una crítica constuctiva, no me ataquen. vv'
    Editado el 7 sept 2017
    No creo que te ataquen, ya que lo que uno espera con estas iniciativas es que todos estén diseñados desde antes de su lanzamiento para que no ocurra estas cosas.
    Se sabe que el staff y quien diseña tienen vidas, problemas personales, etc. pero es lo adecuado; mejor prevenir que lamentar.
    Que manera de despreciar el trabajo.
    o podrían haber sacao infraseta el primero que es el único que me importaba y luego que se buguee todo lo que quiera supongo que el staff pensaría que estaba todo bien, sino no creo que lo hubieran hecho, siendo que parece un proyecto que les ha llevado esfuerzo y dedicación, si que estoy de acuerdo contigo, pero supongo que lo arreglaran cuando puedan y ya...
    La organización de los InfraKekos estan un poco mal, empezando por ejemplo de quedar esta semana sin InfraKekos, realmente no es moco de pavo que esta semana no haya InfraKekos, ademas de qué los InfraKekos actuales son los de la semana anterior que todavia no se han quitado, eso hace que esta ronda de InfraKekos valgan un poco menos por qué ya he visto en islas gente con mas de un Infrakeko Boomer, Gata o Mafioso...

No sé realmente el motivo de por qué esta semana no se añadierón ninguno, pero es bastante mala idea en plan de querer seguirle una vida sin agobio al juego, ya qué actualmente esta sucediendo lo que ya dijerón los moderadores de qué las grandes areas despues se vaciarían despues de la novedad de su inclusión... creo que las ideas de hacer eventos generales como InfraKekos tuvierón que planearlo desde hace tiempo y no en el presente como parece que ha sido, ya que si no, ocurren estas cosas, hubiese sido mejor hacer los diseños de los infrakekos y la planeación del evento en Agosto-Septiembre y hacerlo en Octubre.

Returns
    Que manera de despreciar el trabajo.
    En ningún momento Laurene ha despreciado el trabajo del staff, pero hay que fijarse en esos detalles respecto a la planeación de un evento tanto el valor de los objetos de un evento, sé que suena muy "¿que te crees, has estudiado aqui Marketing o algo?" realmente nop, pero es mi punto de vista estando ya como 10 años en juegos de Chat & Play.
    B0z
    No creo que te ataquen, ya que lo que uno espera con estas iniciativas es que todos estén diseñados desde antes de su lanzamiento para que no ocurra estas cosas.
    Se sabe que el staff y quien diseña tienen vidas, problemas personales, etc. pero es lo adecuado; mejor prevenir que lamentar.
    Y quien ha dicho que no están diseñados? Escupir
    Fran

Y quien ha dicho que no están diseñados? Escupir
    Cuidao con el escupo que me llegó al ojo
    Y pues, si están diseñados, que pena que aún no estén puestos :/ ojalá verlos luego porque hasta ahora tienen buena pinta y sinceramente ni en los RPG me motivaba a hacer quest pa' sacar objetos, pero con los infrakekos estos sí.
    Editado el 7 sept 2017
    ¿Hay alguna razón de por que no se colocan nuevos infrakekos? ya llevamos 2 semanas sin novedades respecto a ellos...
    Sigo esperándolos... hoy me quedé flipada cuando vendían el infrakeko rasta (primera semana) a 35 sacos y el de la gata simplemente a 20 xd

Si se dejan 2 semanas, bueno, lleva más de 2 semanas, obvio que valga menos. ... sigo esperandooo

Entra para escribir en el foro.