BANEO INJUSTO - HEART

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Ayer deje mi Keko a : aniimals supuéstamente era mi amigo ahora ya no se lo que es bueno... Se que a sido mi responsabilidad haber dejado mi keko a otra persona , le deje mi pass porque confiaba en el y porque lo conocia bastante , ayer se metió y porlo que me an contado empezó a insultar al moderador :Rober , de verdad lo siento mucho.. Nunca me eh saltado ninguna norma , y he metido mucho dinero en este juego , llevo con el keko como 3 meses y nunca he hecho nada malo ni nada , nunca.Me gustaría que me dierais una oportunidad porque realmente el que estaba dentro de mi cuenta no era yo, y si me desbaneais la cuenta no volvere a dejarla nunca mas , de la unica que me fió realmente aquí ahora mismo es de Miri ex dueña del keko.
    La verdad como ex dueña de ese keko al que tanto cariño le tengo me da pena ver que esta baneado durante 5 años.. Dani realmente (el actual dueño de Heart) no ha sido consciente de lo que ha pasado y ha dejado su keko sin saber que su amigo le haria eso, la verdad.. Una oportunidad no estaria de más ya que el ha metido mucho dinero en este juego
    Pero mira esto te ha servido como escarmiento de que aqui en este juego ya debes saber que no te puedes fiar de nadie, para la proxima no lo dejes a nadie más, se que muchos diran ''es tu responsabilidad'' por dejar tu keko pero todos sabemos que esa cuenta vale y no es plato de buen gusto verla baneada durante 5 años
    Editado el 7 sept 2017
    Ya estamos con los favoritismos, ha habido muchísima gente a la que le han pasado cosas de este estilo y no se le ha rebajado el baneo ni mucho menos se le ha quitado, por qué tienes que venir tu de listo? Tu keko es tuyo y tu eres responsable de él.
    Rap
    Ya estamos con los favoritismos, ha habido muchísima gente a la que le han pasado cosas de este estilo y no se le ha rebajado el baneo ni mucho menos se le ha quitado, por qué tienes que venir tu de listo? Tu keko es tuyo y tu eres responsable de él.

No se trata de favoritismo, se trata de que el no sabia nada de eso porque le habia dejado la cuenta a un amigo suyo y derepente empieza a hacer cosas que ni el sabia y hoy se encuentra con que esta baneado durante 5 años.
    Mira, no es por defenderle pero 5 años me parece un poco bastante exagerado y mas para ese keko, almenos que bajen el baneo durante meses porque de aqui a 5 años a saber si esto aun existe..
    Mira, hay mil personas baneadas por el mismo motivo y no se les ha desbaneado.
    Si quieres tu keko paga el desbaneo
    Miri

No se trata de favoritismo, se trata de que el no sabia nada de eso porque le habia dejado la cuenta a un amigo suyo y derepente empieza a hacer cosas que ni el sabia y hoy se encuentra con que esta baneado durante 5 años.
    Mira, no es por defenderle pero 5 años me parece un poco bastante exagerado y mas para ese keko, almenos que bajen el baneo durante meses porque de aqui a 5 años a saber si esto aun existe..

Ah, entonces, por ser el keko Heart no se le puede banear años?
    1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.
    Si dejas tu cuenta a alguien ya sabes a lo que te arriesgas, y la sanción es la misma para todos sea el keko que sea
    Rap

Rap

Ah, entonces, por ser el keko Heart no se le puede banear años?
    1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.
    Si dejas tu cuenta a alguien ya sabes a lo que te arriesgas, y la sanción es la misma para todos sea el keko que sea

En eso te doy la razón, se lo he dicho a el mismo que no dejara su cuenta a nadie pero por lo que veo no me hizo caso desde el primer dia que le vendi la cuenta.. ami me molesta aunque ya no juegue porque a esa cuenta le tengo un gran aprecio y pues me da pena, se que es su responsabilidad pero... ¿5 AÑOS?
    No puedes meter la palabra "injusto" junto al mensaje que has hecho, tu fuistes el responsable de darle la cuenta a otra persona y no digas que no se te ha avisado por qué lo pone muy claro en las normas:

No hay excepciones, sea un keko valioso o noob, hay muchos kekos valiosos que se han sido baneados permanente y ese keko no sería una excepción.

Cierro el tema por qué ya esta empezando una discusión.

cierro tema

Entra para escribir en el foro.