[T4LL3R] ¡RECREACIONES! {BY ZOEW}

Me gustaría una Recreación a Color, Sombras y Trazo según Color = 15 Sacos, con el look de mi keko El que aparece en la imagen de perfil del foro. Si no la puedes guardar mándame un Mp! y te envió otra
    Recreación a color, sombras y trazos según color, osea la de 15 sacos, cuando quieras te pago en el chat...
    El look y la acción:
    pues el de 15 sacos xD el keko es el de mi perfil de foro y con el mismo gesto y colores las estrellitas y lo demas no jejej xDD Quiero que ponga NeNaCrAzY. y el fondo sea de tonalidades azules con el logo de Try Again
    Potorro
    Recreación a color, sombras y trazos según color, osea la de 15 sacos, cuando quieras te pago en el chat...
    El look y la acción:

Potorro, el sin fondo te lo paso por MP!

Spoiler

NeNaCrAzY.
    pues el de 15 sacos xD el keko es el de mi perfil de foro y con el mismo gesto y colores las estrellitas y lo demas no jejej xDD Quiero que ponga NeNaCrAzY. y el fondo sea de tonalidades azules con el logo de Try Again

NeNa a ti te digo lo mismo que a Xioli, por favor pasadme la imagen (si no sabeis buscadme en BB y os saco una captura en la pose que querais) pq la del perfil no la puedo descargar en medidas normales xD
    vale xD aki la imagen

[archivo adjunto borrado por el administrador]
    NeNaCrAzY. (te envio por MP el sin fondo)
    Spoiler

Xiuli (MP SIN FONDO)
    Spoiler

Entra para escribir en el foro.