¿A quien te gustaria ver de moderador?

Muchas veces me plantee esta pregunta. Los moderadores actuales me caen bien, pero si me preguntaran esto definitivamente diria que quisiera ver a los de mi liga de shitposters de moderadores ya que siento que le damos vida al foro (de una u otra forma) y podriamos explotar ese potencial e invertirlo en algo productivo dentro del juego.

A quien pondrias tu y por que? sean serios que esto no es otro post Dillingeriano.
    Si es por alguien a quién me gustaría ver, pues por gustarme a Tamachi ntj ajajajajajja el sueño de mi vida
    a Ninguno mas , ya lo que estan hacen su trabajo.
    A ningún usuario de Boombang, no creo que sea necesario poner de moderador a alguien de Boombang simplemente por qué no sabes totalmente lo que va a hacer ese usuario con el juego, ya qué tiene comandos que podría hacer un caos tremendo al juego, dar alertas, banear, etc...

Imaginate entonces darselo a cualquier usuario random de Boombang, la mayoria de los que estan aqui son personas maleducadas, personas que cambian de cara y qué tienen favoritismo, y mas se debería de saber con la supuesta toxicidad del juego.

Also, en ningún juego serio ponen de moderador a cualquier usuario del juego (ecepto excepciones como Transformice y algún que otro juego, pero por qué el formulario que se debe de hacer para entrar en su moderación es bastante compleja y dificil de entrar)

Creo que la unica oportunidad de poder entrar un usuario del juego al staff (siendo un cargo del juego) es el cargo de Organizador, ya qué la decisión de organizador es como la de ser moderador de otro juego similares a Transformice, necesitas unos requisitos bastantes complejos, por ejemplo uno de ellos sería ser mayor de 18 años, no tener muchos problemas en el juego, tener una buena ortografia y cosas así, y también que los propios staff sepan de tu existencía antes de querer tener ese cargo, ya que somos muchos usuarios en el juego, ellos no conocen a todos los que habitan en este juego y tendrán que saber un poco sobre ti y lo que haces en estos lares virtuales de Boombang.

En conclusión, lo mejor es que si llega a haber un nuevo moderador, sea una persona que sea MUY cercana al staff que nisiquiera nosotros conocemos como fue el caso de Platinum o cualquier moderador que ha habido aqui.
    Yo, sería justo, los banearia a todos por igual.

gg
    #Érica4moderation
    #Érica4moderadora

A mi me tendríais cada día on para vuestras preguntas 7u7, porque soy demasiado friqui, pero bah, en verdad yo creo que sería buena moderadora.
    A mi lajsjlas me lo merezco <3
    La verdad me pondria yo, me creo alguien bastante justo.
    Pero la paja que me daria moderar y tener que aguantarme a todos los chupamedias, paso mejor.
    tamachi
    Si es por alguien a quién me gustaría ver, pues por gustarme a Tamachi ntj ajajajajajja el sueño de mi vida

[25/08/2017, 21:00] Machita: To rayao porque le pregunté 20 veces q cuando iba a salir el infraseta
    [25/08/2017, 21:00] Machita: Dice kaia
    [25/08/2017, 21:00] Machita: Q nunca vas a ser mod
    [25/08/2017, 21:00] Machita: Ni organizadora
    [25/08/2017, 21:00] Machita: Ni nada
    Editado el 3 sept 2017
    Chuletita
    La verdad me pondria yo, me creo alguien bastante justo.
    Pero la paja que me daria moderar y tener que aguantarme a todos los chupamedias, paso mejor.

[25/08/2017, 21:00] Machita: To rayao porque le pregunté 20 veces q cuando iba a salir el infraseta
    [25/08/2017, 21:00] Machita: Dice kaia
    [25/08/2017, 21:00] Machita: Q nunca vas a ser mod
    [25/08/2017, 21:00] Machita: Ni organizadora
    [25/08/2017, 21:00] Machita: Ni nada

jaajjajajaja kyc, la pregunta es que a quién nos gustaría ver, no pone que sea porque vaya a ser buen mod, o que lo vaya a ser nunca, yo sería una mod de mierda, pero sería feliz
    Con el que te banneo es más que suficiente.
    Esta mas que bien con el trió de mods que tenemos.. Son los mejores jeje

Entra para escribir en el foro.