Nuevo keko - Inu (Perro / Miketsukami)

En isla:

Spoiler

Opiniones / críticas / insultos / comentarios (?
    Shiba inuuuuuuuu
    ¡Está muy logrado! Sigue la estética japonesa que engloba la mayoría de kekos de BoomBang, y tiene relación keko gata (chica); keko perro (chico). Como base está bien logrado, las orejas y la boca lo mejor, felicidades :)

¿Tiene un cierto aire a Inuyasha?
    k ases kopiandote de mi paias0

Muy furro y otaku, siguiente.
    Armitxe
    ¡Está muy logrado! Sigue la estética japonesa que engloba la mayoría de kekos de BoomBang, y tiene relación keko gata (chica); keko perro (chico). Como base está bien logrado, las orejas y la boca lo mejor, felicidades :)

El aire a inuyasha es porque el es un Perro Demonio (Inu Yasha); en el anime un "ser humano" con características caninas.
    La verdad es que me basé en otro híbrido de ese tipo llamado Miketsukami

Spoiler
    Muy bonito el modelo, pero si te fijas en las caras de los kekos actuales los ojos y rostros tienen características similares que dan ese toque de Boombang, yo solo le cambiaria la cara al Inu y de resto queda perfect.

SpoilerLa haria mujer se veria muy chula la lobita
    Editado el 3 sept 2017
    J.C.D.R.M
    Muy bonito el modelo, pero si te fijas en las caras de los kekos actuales los ojos y rostros tienen características similares que dan ese toque de Boombang, yo solo le cambiaria la cara al Inu y de resto queda perfect.

SpoilerLa haria mujer se veria muy chula la lobita

Los ojos son basados en los de la gata (? y quería darle un toque único con la boca xdd como las máscaras de anbu (Naruto)

y no lo haría mujer, pa algo esta la gata >:(
    Ebola-chan
    k ases kopiandote de mi paias0

Muy furro y otaku, siguiente.

De echo, originariamente la bruja tenía una interfaz mucho más otaku, imagino que los staff de por aquel entonces una vez aceptada como idea base creyeron conveniente occidentalizar la imagen y hacerla más génerica.

B0z

El aire a inuyasha es porque el es un Perro Demonio (Inu Yasha); en el anime un "ser humano" con características caninas.
    La verdad es que me basé en otro híbrido de ese tipo llamado Miketsukami

Spoiler

Oh, gracias por la aclaración :)

Entra para escribir en el foro.