Bueno hola a todos, lo que los usuarios de este retro pide es que BoomBang.nl se parezca cada vez más en BoomBang.tv; tenemos el Golden, Sendero Oculto, Islas, Ranking... de todo pero para mi opinión me gustaría que el oro fuera la moneda más deseada, porque en el tv yo tenia 5 sacos de oro y me sorprendía muchísimo, ahora aquí tengo 5 sacos de plata y no me sorprende, aun sabiendo que equivale a oro en el tv... ese es el gran cambio, el otro es que si no se cambia lo de la plata almenos podría poner que dar punch y cocos valga plata, también faltan los demás juegos, que se están haciendo poco a poco, falta Silver Ring que muchos pedimos.. porque Moderadores, si de verdad quereis ganar dinero para que compren Plata, cambiadla por oro, que para nosotros tiene mayor valor, y bueno faltan también las casas y bueno una idea que alomejor no guste pero, podrían poner lso Mods que el nombre se pudiera cambiar una sola vez para ponernos el nombre que teníamos en el tv, bueno ojalá algun dia si el tv no vuelve puedan negociar fran y rober para que el dominio BoomBang.tv sea para ellos, y bueno espero que se tomen en cuenta estas idea y que no se cambie de sub foro porque más que ideas son necesitdades, porfavor haganlas y garcias por leer mi post.
Saludos
Saludos