[Nuevo Keko] Pijama

Colores de ropa
    Spoiler- Pelo
    - Piel
    - Pantalones
    - Camisa + Rayas de la camisa

Acciones
    Spoiler Cara feliz = Pone sus dos manos en la boca riendo, similar a la bruja.
    Feliz = Se rie a carcajadas mirando de reojo.
    Llorar = Cierra los ojos con la boca triste, despues de unos segundos, le caen algunas lagrimas lentamente.
    Amor = Lo mismo que todos los kekos, lel.
    Escupir = No escupe, bosteza.
    Pedo = Se pone sus manos en el trasero y se tira un pedo, despues se sonroja mientras sigue con sus manos en el trasero.
    Sonrisa = Coge una almohada, se tumba en el suelo poniendo sus manos en la almohada y empieza a dormir, apareciendo un bocadillo de sueño con una imagen de lo que sueña, puede aparecer diferentes cosas cada vez que usa la acción.
    :volar: = Lo mismo que todos los kekos, lel.

Beso = Cierra los ojos y como si fuese un sonambulo con las manos hacia abajo, le da un beso.
    Cóctel = Se toma un vaso de leche y se limpia la boca con la manga.
    Rosa = Coge con sus dos manos una flor muy brillante para dartela.
    Upper rojo = Coge un guante con cara de tener mucho sueño y te golpea, saliendo plumas dentro del guante, si la keka recibe el upper, mirará con los ojos semi-cerrados, despues quitandose las legañas y al terminar, se da cuenta que le quieren golpear al poco tiempo de recibir el upper.
    Coco = Cierra los ojos y despues recibe el coco despertandose con sorpresa mirando a todos lados rapidamente.

Una mejora del keko: (Hecho por Choose)
    Spoiler

Default colors: (Hecho por Choose)
    Spoiler

Varios ejemplos de colores de keko: (Hecho por Choose)
    Spoiler

Keko en isla: (Hecho por Choose)
    Spoiler
    Editado el 3 sept 2017
    Dale a la setita no más
    Te inspiraste eh, hdp, me parece muy bien la idea, pero el diseño, habría que mejorarlo Amor
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Me encanta, y algún día de estos puliré tu diseño.
    Siempre he pensado en empezar a hacer un keko totalmente funcional con todas sus animaciones, en el dado caso, este keko sería el primero.

PD: ¿Es hombre o mujer? :v
    BannedChoose
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Me encanta, y algún día de estos puliré tu diseño.
    Siempre he pensado en empezar a hacer un keko totalmente funcional con todas sus animaciones, en el dado caso, este keko sería el primero.

PD: ¿Es hombre o mujer? :v

Es chica ^_^
    Suena a la película, el niño con el pijama de rayas. Me gustaría como disfraz de todos los personajes no como otro más, pero la verdad es que no me gusta mucho jeje
    Cute <3 me gusta
    Interesante concepto, sobretodo el pelo y los ojos somnolientos que evocan a una cierta ternura al personaje, podría ser un keko muy curioso de trabajar la verdad, bien. Me gustan especialmente las acciones planteadas.
    Que raro que no tiene rasgos de gata (?
    Esta bonito pero no tiene mucho estilo Boombang, sobretodo en la ropa jjj
    ES TAN PRECIOSA nggghgh Amor
    Como ya te dije, quedó realmente linda, me encanta el diseño y las acciones.
    Algún día la dibujaré :ninja:
    No me gusta tanto el diseño pero la idea me parece interesante.
    Bueno, Choose parece ser que le gustó tanto el keko que me dejó algunas cosas para postearlas:

Una mejora del keko:

Spoiler

Default colors:

Spoiler

Varios ejemplos de colores de keko:

Spoiler

Keko en isla:

Spoiler

Todo esta hecho por el, así que denle todos los agradecimientos a Choose ^_^

Entra para escribir en el foro.