Rangos Temporales para el foro + más utilidad al bronce.

Esta idea la había mencionado ya en un post anterior, y ahora quiero traerla de vuelta de una forma más sólida, creo que estaría bien añadir rangos "especiales" y temporales por hacer cosas específicas tanto en el foro como en el juego, tales como una idea parecida (lo de las misiones, específicamente) como también sería lo de un rango por ser vip en el juego, incluso Ebola estuvo de acuerdo con mi idea

Spoiler
    Ebola-chan
    Pues a mi también me agradaría que existiesen rangos especiales o por algún evento que sean temporales, no como la idea que se plantea de Shitposter o la de Yoshi cuando lo tenía, si no algo mas grande, por ejemplo en Inmortal si no me equivoco existierón por Navidad los rangos de "Duende" aunque no sé muy bien a que idea se hacía esos rangos, si alguien de Inmortal se acuerda sería bastante good que lo explicase.

También conozco de una persona que propuso que a cambio de bronce si no me equivoco, se pudiese personalizar el rango, aunque en mi opinión creo que eso sería bastante caotico xD

Hay muy pocos rangos diferenciandolo con Inmortal.net, tanto por mensajes (que es normal, aqui hay menos mensajes y menos usuarios) tanto los especiales como la falta de reportero, guía, colaborador, etc... (¡que sigo diciendo que estaría bien que alguno de esos rangos se añadiesen! por ejemplo el de reportero para los que creen el Boombang Magazine que ya lleva meses sin saber nada del #2)

Así que sería divertido que hiciesen cosas con rangos, o mejor aún, la idea de las medallas... que sería aun más necesarias y útiles.

Y creo que tiene razón en lo de personalizar el rango con el bronce sería una locura, pero que la verdad es que también debería tener más usos el bronce para que resulte más atractivo comprarlo(rares exclusivas, ventajas en ciertas situaciones tampoco tan OP)...

Continuando con lo de los rangos creo que le añadiría un poco más de movimiento al foro, que ya de por sí tiene más actividad que antes a mi parecer, y cuando todos lleguen a Leyenda/Maestro, creo sería una buena solución el tener rangos por misiones o una función que te identifica en el foro(B0z el diseñador de firmas bien pros es un buen ejemplo :5), no se si está prohibido medio reciclar un viejo tema pero es que tenía ganas de hacerlo, y seguro más de uno quería ver al rango shitposter en acción.

Espero su opinión.

Spoiler
    Lo quiero

Entra para escribir en el foro.