EL MISMO JUEGO ME TIMA AL COMPRAS DE INFRAKEKOS

PUES ME ACABA DE SUCEDER QUE EL MISMO JUEGO ME HA TIMADO ESTO DESMOTIVA A UNO CON EL FULANO BUG RABIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE UNO TANTO QUE SE JODE CON ESE MALDITO TORO REUNIENDO PARA COMPRAR 2 INFRAKEKOS Y REUNI 200 ALMAS FUI A COMPRAR 2 INFRAKEKOS Y SE ME TRABO TODO AL PRECIONAR CAMBIOS CUANDO REINICIO EL KEKO JOSEPH PFFF NO TENGO NI LAS ALMAS MI LAS ROCAS SOLO 1 SOLO INFRAKEKO ...PS NO ME PARECE JUSTO ESTA SI VI QUE COMPRE LOS 2 INFRAKEKOS Y CUANDO VEO LA MOCHILA SOLO TENGO 1 Y FALTAN LAS ALMAS Y ROCAS QUE ARRECHERA DA ESTA VAINA ...
    POR ESA RAZON CASI NADIE VA AL INFRAMUNDO PARA NO LIDIAR CN EL PUTO TORO Y A LA FINAL EL MISMO JUEGO NOS TIMA HAHAHAHAH :@
    ESTO DESMOTIVA A UNO VOLVER A IR AL MALDITO TORO NOJADAAAAAA QUE RABIA ESTA VAINA Pedo Pedo Pedo Pedo Pedo PFFFF
    Primero, siempre se pega al comprar un infrakeko. Si reinicias a mitad del traspaso de objetos es probable que ocurra eso;
    Segundo, si buscas ayuda o alguna solución no es la manera de pedirlo;
    Tercero, es un Bugg, no un timo.
    claro como A TI NO FUE QUE TE TIMARON :) y ojala nunca te pase eso.. ademas no es la primera vez que compro objetos siempre veo mi mochila y vi que los compre al mismo tiempo se me bug todo el juego y se me peto la señal y puse reiniciar y al entrar a ver mi mochila en mi isla ps ADIVINA :) ni estaba las rocas ni las almas y mucho menos el infrakeko de los 2 que vi comprar solo me apareció 1.. ;) esto desmotiva a uno y no solamente a mi me ha sucedido esto a muchos jugadores le ha pasado esto
    Editado el 1 sept 2017
    Para todo hay formas y creo que esta no es la forma correcta de ''Informar'' y o ''quejarse'' sobre un Bug el cual supongo que ya estarán en ello por que no eres la primera a la que le ha pasado esto.
    ThebestPlayss
    claro como A TI NO FUE QUE TE TIMARON :) y ojala nunca te pase eso
    Me han timado, he perdido más de 150 sacos por buggs y sé como pedir las cosas, sobre todo porque fue un error del juego y no un timo (no creo que el NPC quiera timarte, deberías denunciarlo)
    ante esto no puedo estar sumisa lo siento Pedo yo soy una persona sin tabú que no disfrazo las palabras ante esto cm le decimos a lo criollito en país ''da ARRECHERA'' le presto mis zapatos para que estén en mi lugar Pedo
    ThebestPlayss
    ante esto no puedo estar sumisa lo siento Pedo yo soy una persona sin tabú que no disfrazo las palabras ante esto cm le decimos a lo criollito en país ''da ARRECHERA'' le presto mis zapatos para que estén en mi lugar Pedo

Es que no se trata de un timo, se sabe que si se reinicia durante el proceso de compra (ya que suele demorar), se restan las piedras/almas y no te dan el objeto, deberías haber revisado la sección.

Y sí, yo estuve en tus zapatos porque me ocurrió lo mismo, sé que molesta pero no justifica el hecho de pedir las cosas de esa forma, seguramente atenderán tu caso también, es cuestión de comprensión y paciencia ya que esto es totalmente nuevo para el Staff.
    Le pasó a Darkrai en mi cuenta, la primera semana de los infrakekos, aún esperándolo en mi mochila :z, no creo que te lo devuelvan, menos mal que me compre 11 diamantes para no hacer el laberinto de nuevo :^)
    Me paso lo mismo y todavía estoy esperando una respuesta. Aunque sea negativa, no importa. Pero jode que te ignoren, siendo está una sección para reportar problemas del servidor.
    eso espero yo a ver si nos solucionan esto a mi me paso en el keko Joseph Pedo
    Esto no es culpa del servidor todos saben que si reinicias en un cambio puedes salir sin nada es mejor esperar aunque te laggea solo tienes que esperar eso es mi consejo
    Justamente hace un par de dias este mismo bug le paso a una amiga mia. Ella tenia todo listo para la compra de 2 de los nuevos infra kekos. Al momento de la compra ella no reinicio el juego, fue a su isla a ponerlos y solo encontro uno y del otro solo se le habian desaparecido las almas. Por mas que reinicio luego nunca aparecio el segundo keko en su mochila. Ojala que este bug este solucionado para la compra de los futuros infra kekos.
    El juego tiene problemas al pasar objetos ya sea de un usuario a otro o hasta de los NPC , ami me pasó casi eso pero en estos casos solo debes esperar me asuste cuando vi que no tenía almas y tampoco el infrakeko encima se me trabo lo único que hice fue esperar 2 minutos y hasta que no me los dieron no reinicie ni me fui de la área.

Es algo similar con los cambios si pones bastantes sacos para tradear y en proceso de cambio te sales del juego porque no esperaste la "trabada" puede que se te bugg algunos sacos , pero si esperas la trabada no pasara nada.

Lo único que les puedo decir que en estos casos cuando vayan a comprar infrakekos Esperen hasta que se los den. obviamente no reinicien ni tampoco salgan del área, no se desesperen.

Entra para escribir en el foro.