Hace semanas un vip normal de 1 mes valia 80-90 sacos, un supremo de 3meses 700-800 sacos y ahora valen 150 el de 1 mes y el supremo de 3 meses1400 wtf?.
Bajaran los precios del vip(?
#1 #2 Nos tocará adaptarnos a los nuevos cambios creo yo.#3 Yo no entiendo eso la gente pone sus precios y va mucho a su royo no? por que tengo entendido no hay un precio estimado para el vip aparte con eso de que la gente tiene mas sacos por lo que paso hace unos días con el oro y todo eso pues supongo que no tardara en bajar..#4 Si los siguen vendiendo a eso es porque la gente quiere vip y esta dispuesto a pagarlo, yo no pagaria eso por un vip, pero hay gente que no puede estar sin el, si no te gusta no lo compres, es normal que suba si la gente ya casi ni necesita el oro, este ha perdido su valor pero el bronce no gracias al vip.#5 Es debido a la sequia que hubo de vip recientemente, ahora que hay alguien vendiendo quieren pasarse de verga con los precios y se aprovechan de la necesidad. Aunque no los culpo, negocio es negocio bb#6 Pues como nadie vende, ponen el precio que se les da la gana, aunque al fin y al cabo es su bronce, es su dinero el que han gastado, y pues imagino intentan sacarle provecho ¿?Spoiler
Una posible solución, aunque esto no incumba al staff, pero se podría ayudar, creo que para que baje el precio de nuevo, poner así como en inframundo uno de esos NPC's (creo que así se llaman) en un área y que venda vip a una cantidad razonable; a ver si bajan o algo.
No se, es sólo una opinión.
#7 Han subido mucho los vips.
Pero como han dicho algunos es el bronce de los demas y ellos ponen sus precios.#8 SexCam
Hace semanas un vip normal de 1 mes valia 80-90 sacos, un supremo de 3meses 700-800 sacos y ahora valen 150 el de 1 mes y el supremo de 3 meses1400 wtf?.
3 meses supremo hace un año valía 1300 sacos#9 Es flipante que te cobren 80 sacos por un vip semanal, yo quería comprarme pero con estos precios va a ser que no#10 Rap
Es flipante que te cobren 80 sacos por un vip semanal, yo quería comprarme pero con estos precios va a ser que no
Lo que pasa es que, pocos recargan bronce con el fin de ganar sacos con ventas de vip, porque nadie sabe como cojones hay gente, clones y demás con 10.000 sacos, 5.000 sacos y 20.000 sacos ¿bugeados? sí, tal vez, ¿harán algo? probablemente no, aún que deberían porque el vip es uno de los principales ingresos del juego, si no les hacen falta sacos no buscan maneras de invertir.#11 Hasta que no pase un tiempo no creo que baje el precio del VIP, es más, creo que subirán un poco ya que apenas hay gente recargando bronce.#12 Desde hace un tiempo las compras de VIP han ido disminuyendo y son escasos los usuarios que lo poseen, es normal que suba el precio.#13 Es normal el precio con tanto oro fluyendo y tan poca gente comprando bronce#14 Normal, si antes el método para maximizar sacos era vendiendo vip, ahora les sale mas a cuenta comprarle oro a los usuarios y ademas ganan mas, si quieren sacos no van a gastar el dinero en vip.#15 Es lo que dicen, hace unos meses, con 10 euros te daba para comprar 5000 de bronce, es decir, un vip de un mes (si no había oferta ni nada), lo que venían a ser 90 sacos como precio máximo. Ahora cualquiera te vende por paypal 200 sacos por 10€ e incluso es un precio caro, he visto vender 400 sacos por 100 pesos (5€), e incluso 1000 sacos por 15$.
¿Quién va a comprar VIP para vender pudiendo comprar el triple de sacos por la mitad de dinero? Y lo digo yo que me parece que comprar bronce alguna vez está bien para dar ingresos a un server en el que estamos de gratis, pero no sé, así son los negocios...
Entra para escribir en el foro.