Denuncio a Platinum (abuso de poder, infracción normas de la comunidad)

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Denunciante: B0z
    Denunciado: Platinum
    Fecha: 31-08-2017
    Motivo: Abuso de poder, y porque según la regla 1.2 queda prohibido difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o violar los derechos de los usuarios.
    Explicación: Todo comienza con él contándole de mi vida personal a Rober. No sé en que momento le dije que tenía el derecho de contarle a Rober cosas PRIVADAS Y DELICADAS de mi vida. Lo borro de Facebook por ello y hoy le aclaro que PASO TOTÁLMENTE DE ÉL.
    Le dije que abusaba de poder: Porque baneó a Renato después de llamarle retrasado, porque quitó un desbaneo permanente del foro y porque me amenazó de la nada.
    Entonces, después de SIMPLEMENTE DECIR QUE FUE LO QUE HIZO QUE ME MOLESTÓ (Con insultos AL AIRE, no HACIA ÉL), me dice "ahora verás como abuso de poder" y me banea por 24 horas, por supuestamente infringir alguna de esas normas cuando:
    No he difamado, todo lo que he dicho es cierto, más el sí que anda hablando de mi.
    No he abusado de nadie.
    No he acosado a nadie, el va a islas en las que estoy yo.
    No he amenazado a nadie, el me ha amenazado a mi.
    Ni violado los derechos de los usuarios, es más, es él el que viola los míos baneándome sin motivo siendo que, si le molestara mi forma de expresarme, podría aplicar lo que siempre dice "Da click a ignorar"
    Pruebas gráficas:
    Spoiler

Editado el 31 ago 2017
    B0z
    Denunciante: B0z
    Denunciado: Platinum
    Fecha: 31-08-2017
    Motivo: Abuso de poder, y porque según la regla 1.2 queda prohibido difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o violar los derechos de los usuarios.
    Explicación: Todo comienza con él contándole de mi vida personal a Rober. No sé en que momento le dije que tenía el derecho de contarle a Rober cosas PRIVADAS Y DELICADAS de mi vida. Lo borro de Facebook por ello y hoy le aclaro que PASO TOTÁLMENTE DE ÉL.
    Le dije que abusaba de poder: Porque baneó a Renato después de llamarle retrasado, porque quitó un desbaneo permanente del foro y porque me amenazó de la nada.
    Entonces, después de SIMPLEMENTE DECIR QUE FUE LO QUE HIZO QUE ME MOLESTÓ (Con insultos AL AIRE, no HACIA ÉL), me dice "ahora verás como abuso de poder" y me banea por 24 horas, por supuestamente infringir alguna de esas normas cuando:
    No he difamado, todo lo que he dicho es cierto, más el sí que anda hablando de mi.
    No he abusado de nadie.
    No he acosado a nadie, el va a islas en las que estoy yo.
    No he amenazado a nadie, el me ha amenazado a mi.
    Ni violado los derechos de los usuarios, es más, es él el que viola los míos baneándome sin motivo siendo que, si le molestara mi forma de expresarme, podría aplicar lo que siempre dice "Da click a ignorar"
    Pruebas gráficas: http://imgur.com/a/muEtT

Sé que me cerrarán la respuesta y me darán adv, pero necesito decirlo.
    Pasé algo parecido, confías algo que para los demás es tontería, pero para tí es íntimo. Tienes razón, es algo exagerado de su parte, pero él es parte del Staff, así que poco harán. Te baneó 24h, lo que tampoco es demasiado (Como a mí 1 mes sin hacer nada, ejem ejem, *tose tose*), así que creo que no lo verán como algo serio. Al menos como yo lo veo, tienes razón pero dudo que hagan nada..
    Ahora pilla platinum y se autobaneaxD

Nah ya enserio, osea, si solo lanzas un insulto a alguien parte del staff te banean, pero si a ti viene alguien y te insulta en repetidas ocasiones te dicen que lo mutees, hola? Siempre se ha sabido que abusan de poderxd
    Es obvio, este sitio no es algo oficial y serio, donde las normas se acaten al pie de la letra.
    Ahora usaran como excusa que insultar al Staff está prohibido.

De todas las denuncias que han habido a Platinium, que vamos, no fueron pocas; esta es la más consistente.
    Abuso de poder no es. Ególatra, abuso de poder, que hablo pura mierda, que se me subio el moderador, etc etc ¿Sigo?, son algunas cositas que me dijiste. Puedes expresarte así con quien quieras , pero conmigo no. Soy muy bueno con las personas pero si me hablas mal , te voy a banear.

Si yo baneo es siempre por una razón. Te avisé que te calmaras y seguiste.

PD: Me tenias en Facebook por alguna razón verdad? Y que te digas que PRIVADAS Y DELICADAS como si he contado toda tu vida, deja mucho que desear. Sin más que decir. cierro tema
    Platinum
    Abuso de poder no es. Ególatra, abuso de poder, que hablo pura mierda, que se me subio el moderador, etc etc ¿Sigo?, son algunas cositas que me dijiste. Puedes expresarte así con quien quieras , pero conmigo no. Soy muy bueno con las personas pero si me hablas mal , te voy a banear.

Si yo baneo es siempre por una razón. Te avisé que te calmaras y seguiste.

PD: Me tenias en Facebook por alguna razón verdad? Y que te digas que PRIVADAS Y DELICADAS como si he contado toda tu vida, deja mucho que desear. Sin más que decir. cierro tema
    Te denuncio también por esto: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12925.0 (por lo que acaban de banear a choose)

Es un poco ilógico que proceses una denuncia a tí mismo, si vas a comentar, que sea con pruebas. Abuso de poder sí es, y queda claro, y en distintas ocasiones. Se te subió el moderador ¿Es insultar? ¿acosar? ¿alguna infracción a reglas? No. Traicionaste mi confianza, no mereces mi respeto. "Si te molesta su forma de hablar, da click a ignorar, que para algo está el botón"
    No hay que justificarse, ya te lo dije una vez como consejo de amigo y pasaste de mi, los usuarios no son los únicos que deben moderar su comportamiento, deberías revisarte un poco, yo también coincidí con lo de ególatra, y no lo digo con animos de ofender, lo digo porque eso demuestras, de igual forma no soy el más indicado para hablar y paso de peleas pero estaria bueno que fueras más amable como al principio.
    Extra:

Cualquiera puede ser baneado, nadie está excluido. Así sea conocido mio o no. Y al leer todos los comentarios que ponen aqui, se nota que quieren poner sus reglas.

Lo de Ignorar, solo aplica a casos leves, yo siempre estudio todas las denuncias, y las rastreo e investigo, no sé porque ahora dicen eso cuando yo mismo les he ayudado en problemas que han tenido. Mucha Hipocresía.

Traicionar tu confianza? Ok. Tu denuncia ya se está procesando por interno.

Entra para escribir en el foro.