Concurso edad de hielo

Bueno mi proposicion es hacer un concurso en el que vosotros pongais un determinado premio y que consistira en hacer una isla con la tematica de la Edad De Hielo. Seria el 3er concurso de islas pero bueno a mi me gustaria repetir el concurso y que de premio podria ser la plata o si no esto:

[archivo adjunto borrado por el administrador]
    Esta buena tu idea y no sería "Edad de Hielo" ni "Era del Hielo" tendría que ser "La Prehistoria" ya que el concurso que se esta llevando acabo es de huesos los cuales son de Dinosauros (por lo visto) lo cual nos lleva a la Prehistoria, es solo mi opinión ojala la lleven acabo de manera de poder participar, ya que en el Concurso de Recojer existimos usuarios que no tenemos el tiempo suficiente.
    Bueno la idea esta muy bien, pero los moderadores no van a dar sacos cada 4 días, por así decirlo, haciendo concursos de este tipo, harán 1 cada 1 mes o 2 meses supongo, si el premio es lo que tu has puesto pues si, porque no.
    Joosee
    Bueno la idea esta muy bien, pero los moderadores no van a dar sacos cada 4 días, por así decirlo, haciendo concursos de este tipo, harán 1 cada 1 mes o 2 meses supongo, si el premio es lo que tu has puesto pues si, porque no.

Claro si no es Plata que pongan algún objeto exclusivo como el EGG HIELO con su nombre y su keko y ya si quieren quedarselo o venderlo que lo hagan pero el PREMIO ESTÁ GENIAL.
    No está mal, la verdad, es que objetos con esta imaginación es lo que hacen falta, porque un premio con un nombre... ya se me hace pesado...
    Me gusta tu idea. Sonrisa
    Esta buena la idea, pero a mi parecer me gustaria un Ice Egg mas original y sin el nombre, y esty de acuerdo con eso de seguir el hilo con lo de la prehistoria, no siempre se debe hacer de acuerdo a las fechas especiales del mundo.

Saludos, Dust. VIP
    Dust
    Esta buena la idea, pero a mi parecer me gustaria un Ice Egg mas original y sin el nombre, y esty de acuerdo con eso de seguir el hilo con lo de la prehistoria, no siempre se debe hacer de acuerdo a las fechas especiales del mundo.

Saludos, Dust. VIP

Esta bien lo que has dicho, pero si tu fueses el ganador y tuviese tu nombre como pasaba en boombang tv, te alegrarías, ya que eso es un orgullo para cualquiera que este todo el día hay para conseguir el trofeo.
    Cuando dejen de copiar cosas del Boombang.tv lo pensaremos. Beso

Entra para escribir en el foro.